Senador Francis Vargas, Félix Castillo y Quiñones tras reelección, otros aspirantes buscan espacio

PUERTO PLATA.- La repostulación del senador Francis Vargas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tuvo como base la preferencia del electorado mediante encuestas, mientras que Félix Castillo y Juan Carlos Quiñones,  fueron seleccionados en el congreso elector. Todos buscan la reelección en las elecciones del 16 de mayo.
Otros candidatos congresionales son Emelania Cid de Rodríguez, Javier Clark y Carlos Troche, este último del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que llega aliado con el PLD.   Además la doctora Dálida Ulerio que es una aportación  de la Circunscripción número Dos.
Los candidatos peledeístas tienen experiencia congresional ya que han ocupado posiciones en años anteriores. Francis Vargas fue diputado al Congreso en las elecciones de 1998, luego alcansó la Senaduría en el 2006.  mientras que Félix Castillo y el doctor Juan Carlos Quiñones llevan cuatro años allí por haber sido electos en las elecciones del 2006. Los demás candidatos buscan por primera vez  lograr el favor de los electores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: