ROMPIENDO BARRERAS

LE AM­PU­TA­RON UN BRA­ZO
Se­gún da­tos su­mi­nis­tra­dos por la Ins­pec­to­ría de la P.N. de es­te mu­ni­ci­pio de Im­bert,  el pa­sa­do sá­ba­do,  se ori­gi­nó  una ri­ña en el In­ge­nio Amis­tad, don­de re­sul­tó con el bra­zo iz­quier­do cer­ce­na­do el nom­bra­do Ar­quí­me­des Sa­ri­ta de 46 años de edad, que le oca­sio­nó Fé­lix (alias Bom­bi­ta) por mo­ti­vos pa­sio­na­les. És­te se­rá pues­to a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia
.
RE­SI­DEN­TES DE LA CO­LO­RA­DA
SON ATEN­DI­DOS
Los re­si­den­tes de la co­mu­ni­dad de La Co­lo­ra­da re­cla­ma­ban des­de ha­ce un tiem­po el arre­glo de sus ca­mi­nos ve­ci­na­les,   lla­ma­do que fue aten­di­do en­vian­do equi­pos pe­sa­dos del Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal, me­jo­ran­do los mis­mos.

FA­TAL  AC­CI­DEN­TE EN IM­BERT
El  pa­sa­do sá­ba­do, en la en­tra­da del mu­ni­ci­pio de Gua­na­ni­co,  ocu­rrió un fa­tal ac­ci­den­te en­tre una pas­so­la y un mo­tor que de­jó co­mo sal­do un muer­to, la víc­ti­ma res­pon­día al nom­bre del jo­ven Car­los Jo­sé Va­len­tín Her­nán­dez Ven­tu­ra, de 20 años de edad, re­si­den­te en la Ca­bir­ma de Im­bert, el mis­mo la­bo­ra­ba en el Ban­co de Re­ser­vas de es­te mu­ni­ci­pio y su­frió fuer­tes gol­pes y trau­ma cra­neoen­ce­fá­li­co que les oca­sio­na­ron la muer­te ins­tan­tá­nea­men­te, mien­tras que  el mo­to­con­chis­ta San­ti­ler Ro­sa­rio Hi­dal­go, de 37 años de edad, re­si­den­te en la co­mu­ni­dad de Ba­ja­bo­ni­co Arri­ba,  su­frió frac­tu­ra en el bra­zo de­re­cho y he­ri­das  en la ro­di­lla iz­quier­da. En la tar­de del do­min­go se le dio cris­tia­na se­pul­tu­ra en el cam­po­san­to de la Grúa de Im­bert.  La  co­mu­ni­dad de la Ca­bir­ma se en­cuen­tran cons­ter­na­da por la pér­di­da irre­pa­ra­ble del jo­ven Her­nán­dez Ven­tu­ra, con­si­de­ra­do  hu­mil­de, tran­qui­lo, es­tu­dian­te y tra­ba­ja­dor ¡paz a sus res­tos!

RE­CO­NO­CI­MIEN­TO A ES­TU­DIAN­TES
DES­TA­CA­DOS
El Ayun­ta­mien­to del mu­ni­ci­pio de Im­bert, fue es­ce­na­rio el  pa­sa­do vier­nes de un re­co­no­ci­mien­to a jó­ve­nes des­ta­ca­dos del Li­ceo Se­cun­da­rio Is­rael Bri­to Bru­no y otros cen­tros edu­ca­ti­vos de es­te mu­ni­ci­pio por el Mi­nis­te­rio de la Ju­ven­tud y ese ca­bil­do. Allí es­tu­vie­ron pre­sen­tes el sín­di­co Lic. Va­len­tín Her­nán­dez, la en­car­ga­da del Mi­nis­te­rio de la Mu­jer li­cen­cia­da Án­ge­la Ma­til­de Díaz y el en­car­ga­do de la Ju­ven­tud, Abel Cue­vas; el re­gi­dor por el PLD Ra­món Ca­bre­ra (Ra­mi­to) fun­gió co­mo maes­tro de ce­re­mo­nia. Ney Tre­jo, en­tre otros, de es­te mu­ni­ci­pio.
VI­SI­TA  MI­GUEL VAR­GAS  A  IM­BERT
El pa­sa­do fin de se­ma­na vi­si­tó el mu­ni­ci­pio de Im­bert el pre­si­den­te y can­di­da­to del PRD, el Ing. Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do en res­pal­do a los can­di­da­tos  a se­na­dor, di­pu­ta­dos, sín­di­cos, vi­ce-sín­di­cos y re­gi­do­res de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta, que han de ter­ciar es­te 16 de ma­yo  pa­ra el man­da­to 2010-2016.
Hi­cie­ron uso de la pa­la­bra el can­di­da­to a sín­di­co por el PRD Ri­car­do Re­yes (Che) y el pre­si­den­te del PRD Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do, quien ex­hor­tó  a di­chos can­di­da­tos tra­ba­jar pa­ra      el 10 y el 2012. En­fa­ti­zó  que to­do un sen­ti­mien­to de cam­bio re­co­rre el país y en Im­bert y  Puer­to Pla­ta, tam­bién se sien­te.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: