Rechazo alianza decretó derrota de Vladimir Céspedes y PLD Sosúa

SO­SÚA.- Vla­di­mir Cés­pe­des ha­bría re­cha­za­do las pe­ti­cio­nes que for­mu­la­ron des­ta­ca­dos po­lí­ti­cos y lí­de­res de es­te mu­ni­ci­pio, lo que de­cre­tó la de­rro­ta su­ya.
Esos po­lí­ti­cos, ex re­for­mis­tas, Aris­mendy Me­di­na y Willy Oli­ven­ses, El Cha­mo, fue­ron re­ci­bi­dos y com­pla­ci­dos por la can­di­da­ta Ila­na Neu­mann del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PLD), co­lo­cán­do­los co­mo vi­ce sín­di­co y re­gi­dor  en la se­gun­da po­si­ción, lo­gran­do el triun­fo el pa­sa­do 16 de ma­yo y de­jan­do fue­ra del Ayun­ta­mien­to a Vla­di­mir Cés­pe­des, jo­ven abo­ga­do que lle­gó a la po­si­ción lue­go de pre­sen­tar­se en dos oca­sio­nes co­mo can­di­da­to a sín­di­co por el PLD.
Una en­cues­ta he­cha por el Cen­tro Eco­nó­mi­co del Ci­bao los días 13 al 14 de fe­bre­ro da­ba cuen­ta que Vla­di­mir Cés­pe­des y el PLD te­nía una pun­tua­ción 38.8%; Ila­na Neu­mann 31.3% y Willy (El Cha­mo) 21.5%.
Cuan­do se pro­du­jo la alian­za en­tre Aris­mendy y El Cha­mo se rea­li­zó otra en­cues­ta  del 10 al 12 de abril Ila­na  Neu­mann to­ma la de­lan­te­ra con 49.8%; Vla­di­mir Cés­pe­des 38.3% y Gua­rio­nex Vás­quez 2.7%.
Se co­no­ció que di­ri­gen­tes pro­vin­cia­les y na­cio­na­les del PLD ha­brían su­ge­ri­do al sín­di­co de So­súa Vla­di­mir Cés­pe­des que lle­ga­ra a un acuer­do con los ex re­form­nis­tas, pe­ro és­te se ne­gó, ale­gan­do que ga­na­ba las elec­cio­nes sin ellos, pro­du­cién­do­se lo con­tra­rio con la vo­ta­ción el pa­sa­do do­min­go 16 de ma­yo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: