Ramón Ortiz, tuvo visión política ante maltrato recibió en el PRD

PUER­TO PLA­TA.- El tra­to que re­ci­bió el úni­co sín­di­co que ha te­ni­do co­mo ad­mi­nis­tra­dor del Ayun­ta­mien­to de Puer­to Pla­ta el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), lo lle­vó a acep­tar pa­sar al Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), apo­yan­do las can­di­da­tu­ras de Fran­cis Var­gas a se­na­dor y Wal­ter Mu­sa co­mo sín­di­co, los cua­les fue­ron ga­na­do­res  en las elec­cio­nes del pa­sa­do 16  de ma­yo.
Ra­món Or­tiz bus­ca­ba una po­si­ción de re­gi­dor en la bo­le­ta del PRD, le fue ne­ga­da, aun­que se le ofre­ció una can­ti­dad de di­ne­ro, no así el 25% de los em­plea­dos que so­li­ci­ta­ba pa­ra sus se­gui­do­res.
Vi­si­tó a Mi­guel Var­gas jun­to al can­di­da­to a sín­di­co Pa­pi­to Mar­tí­nez, quien se em­pe­ci­nó en lle­var su equi­po po­lí­ti­co en­ca­be­za­do por Ra­món? Suá­rez y Vi­ni­cio Mén­dez, co­mo can­di­da­tos a re­gi­do­res, sin ce­der un es­pa­cio si­quie­ra pa­ra el ex sín­di­co, una de las ra­zo­nes por las cua­les mar­chó ya que en­ten­dió que no se me­re­cía el tra­to re­ci­bi­do.
Los can­di­da­tos apo­ya­dos por el ex sín­di­co y sos­te­ne­dor de una gran can­ti­dad de pe­rre­deís­ta que le iden­ti­fi­can co­mo ‘Pa­pá Ra­món, ga­na­ron las elec­cio­nes y en lo ade­lan­te es­pe­ran re­com­pen­sas.
“Yo ha­blé con el Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez y me ma­ni­fes­tó que des­pués de las elec­cio­nes ha­bla­mos, no acep­té po­si­ción ni se me ofre­ció di­ne­ro, ase­gu­ró el ex sín­di­co pe­rre­deís­tas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: