Qui­ño­nes ase­gu­ra se­rá el más vo­ta­do del blo­que Oes­te pro­vin­cia

PUER­TO PLA­TA.- El di­pu­ta­do Juan Car­los Qui­ño­nes ase­gu­ró que por la ex­ce­len­te la­bor que ha rea­li­za­do co­mo le­gis­la­dor y su tra­ba­jo so­cial sa­ca­rá más de 20 mil vo­tos en las elec­cio­nes del do­min­go de la pró­xi­ma se­ma­na pa­ra ser el más vo­ta­do en la Cir­cuns­crip­ción  Dos de es­ta pro­vin­cia.
Qui­ño­nes se pro­cla­mó an­ti­ci­pa­da­men­te co­mo el más vo­ta­do en los co­mi­cios del 16 de ma­yo en fun­ción a la obra so­cial que ha rea­li­za­do, su la­bor con­gre­sual y la obra de go­bier­no del pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez y el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) en to­da la pro­vin­cia.
En ese sen­ti­do, des­ta­có los tra­ba­jos  rea­li­za­dos en  los mu­ni­ci­pios de Im­bert, Al­ta­mi­ra, Lu­pe­rón, Vi­lla Isa­be­la, Gua­na­ni­co y El Ma­mey.
En cuan­do a su la­bor con­gre­sual y so­cial di­jo que ha pre­sen­ta­do unos 20 pro­yec­tos de ley  y re­so­lu­cio­nes, ha ges­tio­na­do mu­chas obras en re­pre­sen­ta­ción de las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des que re­pre­sen­ta y ha si­do un ce­lo­so fis­ca­li­za­dor de la co­sa pú­bli­ca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: