Primera generación de inmortales del béisbol latino

SANTO DOMINGO.- En una emotiva ceremonia en el escenario de Altos de Chavón, del complejo Casa de Campo, en La Romana, fue exaltada ayer la primera generación del Salón de la Fama del Béisbol Latino.
En total, 24 beisbolistas y propulsores fueron llevados a la inmortalidad del béisbol latino, en un acto histórico para el deporte dominicano.
“Este es un gran paso para el béisbol latino y para los jugadores que por una u otra razón merecen estar en Cooperstown pero han sido víctimas de injusticias”, dijo el ex dirigente dominicano Felipe Rojas Alou, quien fue uno de varios dominicanos inducidos a la inmortalidad en Altos de Chavón.
Roberto Weill y Rafael Avila, presidente y vicepresidente del comité organizador, junto a los demás miembros que conforma la directiva entre los cuales figuran el doctor Leonardo Matos Berrido, doctor Luis Scheker Ortiz, doctor Alejandro Asmar Sánchez y el historiado Cuqui Córdova se mostraron satisfechos con lo alcanzado en esta primera exaltación.
En el acto estuvieron presentes, entre otros exaltados, los inmortales de Cooperstown Tany Pérez, así como también el cubano Orestes “Minnie” Miñoso.
Durante la ceremonia se rindió un homenaje a Tom Lasorda, inmortal de Cooperstown y destacado manager de Los Dodgers de Los Angeles.
El acto fue muy emotivo y especial.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: