Presidente Partido Reformista dice se fortalece organización

IMBERT, Puerto Plata.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que el “desbordante entusiasmo” que exhibe esa organización en todo el país es una demostración de que el reformismo volverá a constituirse en una verdadera opción de poder. Puso de ejemplo el crecimiento y fortaleza del PRSC en este municipio, que en poco tiempo se ha colocado por encima de las demás organizaciones con miras a las elecciones del 16 de mayo.

“Los candidatos reformistas a Alcalde y vicealcaldesa de Imbert, Dámaso Ramírez (Nene) y Luz María Grullón, son seguros ganadores porque cuenta con el respaldo de la mayoría de los habitantes de esta comunidad”, expresó.

Morales Troncoso dijo que esa entidad política se presentará sin alianza en este municipio, “y vamos a demostrar  el 16 de mayo que el PRSC sigue siendo una fuerza política fuerte y con mucho futuro con la victoria de nuestros candidatos”.

En medio de fuertes aplausos, algarabía y vítores, el líder del Partido Reformista manifestó que ese mismo entusiasmo que exhiben los dirigentes, militantes y simpatizantes en este municipio “está ocurriendo a largo y ancho de la República Dominicana”.

Dijo que esto le hace recordar  el proceso electoral de 1986 cuando acompañó al presidente Joaquín Balaguer como candidato a la Vicepresidencia de la República que tuvo la responsabilidad de recorrer el país palmo a palmo.

Recordó que en esa ocasión ganaron las elecciones, incluida la provincia de Puerto Plata y la mayoría de los municipios.

“Hombres y mujeres de todos los estratos sociales, y muy particularmente jóvenes de las nuevas generaciones, están cerrando filas en nuestra organización”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes, además, el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, y el candidato a diputado Carlos Troche, así como los dirigentes César Dargam, Nelson Balcácer, Hernani Aquino, Eduardo Morales, Jorge Dargam, Alberto Bogaert, entre otros.

JURAMENTA DIRIGENTES PRD

Durante la actividad proselitista, que se prolongó por varias horas, el líder reformista juramentó al ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta comunidad, Carlos Aníbal Santos, quien ingresó a las filas del reformismo junto a decenas de perredeístas.

El presidente del PRSC dijo que Santos y los demás ex dirigentes y cuadros del PRD “serán de gran ayuda para que Nene Santos gane de manera cómoda la Alcaldía de Imbert”.

Los ex perredeístas afirmaron que ingresan al Partido Reformista porque es una organización con mucho futuro bajo el liderazgo del ingeniero Morales Troncoso, “quien está haciendo un trabajo extraordinario para que el PRSC vuelva a convertir en la principal fuerza política del país”.

ALTAMIRA

El presidente del PRSC también visitó la comunidad de Altamira, donde encabezó una reunión junto a los candidatos de su partido que también se presentarán sin alianza a las elecciones, entre ellos la candidata a alcaldesa, Gleni Eudosia Díaz, y Over Núñez, candidato a director del distrito municipal de Rio Grande. También los aspirantes a regidores Bladimir Turbi y Wilfredo César Silverio, entre otros.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: