PRD gana tres municipios, cinco distritos municipales

PUER­TO PLA­TA.- El Par­ti­do Re­vo­lu­ciuo­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), ob­tu­vo el triun­fo en tres mu­ni­ci­pios y cin­co dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les, sig­ni­fi­can­do un avan­ce en los con­tro­les de Ayun­ta­mien­tos pa­ra esa or­ga­ni­za­ción.
Só­lo el mu­ni­ci­pio de Lu­pe­rón era ad­mi­nis­tra­do por un pe­rre­deís­ta, Ma­rio Mar­tí­nez, que bus­có la ree­lec­ción y per­dió el pa­sa­do 16 de ma­yo.
El Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no ga­nó las elec­cio­nes en los mu­ni­ci­pios de So­súa, Mon­te­lla­no y Vi­lla Isa­be­la.     Asi­mis­mo,  en los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les de Mai­món, Sa­ba­ne­ta de Yá­si­ca, Río Gran­de de Al­ta­mi­ra, Gua­le­te y la Jai­ba de Vi­lla Isa­be­la.
De los al­cal­des ti­tu­la­res de los mu­ni­ci­pios que com­pi­tie­ron en la con­tien­da elec­to­ral, la úni­ca mu­jer can­di­da­ta en la pro­vin­cia fue  Ila­na Neu­mann, Omar Sán­chez y Pa­blo Sen­ción re­sul­ta­ron vic­to­rio­sos. De los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les Ra­món Sal­da­ña y Mi­guel De Je­sús Brawn.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: