POLICIALES

LE LLEVARON PASSOLA
Una empleada privada fue despojada  de una passola  por desconocidos, cuando transitaba por la calle Sánchez de esta ciudad. La joven   Conny Silverio de 23 años de edad, la cual reside en la  urbanización general Gregorio Luperón, fue despojada de la passola marca Honda Lead 100, color rojo, sin placa por dos sujetos que se le acercaron y uno de ellos la encañonó con una pistola despojándola de su motor.

SIEMBRAN MARIHUANA
Avil Freedman, de 32 años de edad, nativo de   Inglaterra y el dominicano  Jesús Hiraldo Padilla, de 22 años de edad, quien reside en el mismo barrio donde quedó detenido por la DNCD por una  plantación de marihuana en la comunidad de Loma de la Bestia, del distrito municipal de Maimón,  para luego comercializarlas en el municipio de Los Hidalgos El Mamey de Puerto Plata. En tanto, que Hiraldo Padilla fue sorprendido  transportando al barrio El Javillar marihuana, crack y cocaína para fines de comercialización con jóvenes de ese sector.

SE ROBÓ UN RADIO
En el sector San Marcos del municipio de Puerto Plata, la Policía Nacional apresó a Mario Almonte Guzmán, de 34 años de edad, acusado por Víctor Francisco, de 41 años, de haber penetrado en su vivienda, aprovechando que una de las puertas se encontraba abierta, sustrayendo un radio.

CARGANDO CON DROGAS
La Policía informó del apresamiento en el sector La Viara de un hombre que tenía en su poder 76 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y   120 porciones de un material rocoso presumiblemente crack y 9 también presumible de cocaína.

LO APRESAN CON  MARIHUANA
Con siete porciones de marihuana apresaron al nombrado Ramón Vásquez Silverio, en el sector Padre las Casas según indicó la Policía.

COCAÍNA EN BELLO COSTERO
La Dirección Norte de la Policía apresó a la nombrada Margarita  Escotto, de 48 años, a quien le encontraron unas 10 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, además   de un woki toki.

BANDA EN GUANANICO
La Policía apresó a los nombrados  Pedro (Omega) Díaz Francisco, de 34 años de edad y Anthony Yondarly Francisco Santos, de 20 años, quienes eran parte de una peligrosa banda que se dedicaba a sustraer  motocicletas e introducirse en viviendas para apoderarse de prendas en el municipio de Guananico.

CARGARON UN SACO DE CACAO
Igualmente, un informe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, da cuenta que también fueron hechos presos Sandy José Núñez Hernández, de 28 años de edad y Francisco Alberto Botello, de 26 años,    quienes fueron sorprendidos por una patrulla policial en el momento en que transportaban a bordo de una motocicleta dos sacos de cacao, que habían robado en una finca de dicho municipio.

TRATANDO DE ROBAR
En Altamira fue retenido por una enardecida multitud de personas Roberto Martínez Polanco, de 39 años de edad, quien estuvo a punto de ser linchado luego de que fuera sorprendido tratando de  robar en esa comarca. Éste fue entregado a una patrulla policial, el cual al ser requisado se le encontró en su poder una arma de fabricación casera y  un filoso machete, por lo que fue sometido a los tribunales de justicia por infringir la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas de manera ilegal.

LE ROBÓ UN CELULAR
También fue hecho preso Yohan Manuel Ortiz López, de 33 años de edad, quien reside en el sector Maranatha, del municipio de Sosúa, tras sustraer un teléfono celular a la abogada Carolina Almonte Salvador. Ortiz López aprovechó que realizaba trabajos de albañilería en la residencia de la licenciada Almonte Salvador,  ubicada en el barrio Los Limones de esta ciudad para llevarse el aparato.

LO AGARRAN CON UN CHAGÓN
La Policía apresó al nombrado Roberto Martínez Polanco, residente en la localidad de Altamira, cuando transitaba con  arma de fabricación casera denominada Chagón, además de un machete de unas 30 pulgadas. Cayó preso cuando éste  se presentó a un lugar con fines de agresión.

EL PLEITO DE LOS CIEGUITOS
Varias personas resultaron heridas en una riña ocurrida en Altamira armados de piedras, arma blanca entre los nombrados, Andrés Díaz de Jesús, Alcibiades Inoa,  Luichi Lora y Rumaldo Martínez,  quienes presentaron heridas en distintas partes del cuerpo.

EN LA BODEGUITA DE LA SÁNCHEZ
Francisco José de la Cruz, fue recluido en un centro de asistencia luego de recibir una herida punsante cuando se originó una riña entre él y el nombrado Juan Rodríguez, en  el centro de bebidas denominado “La Bodeguita”, ubicada en la calle Sánchez de esta ciudad, ambos fueron sometidos a la justicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: