policiales

TRES APRESADOS POR DROGAS
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional detuvieron en Puerto Plata e Imbert a tres individuos a los que les ocuparon varias porciones de marihuana y cocaína. Los apresados son los nombrados David Jesús Lora Silva, de  43 años, residente en la calle 2 del Ensanche Dubocq, a quien le ocuparon 57 porciones, mientras que a Richard Lora Reyes, de 34 años, quien vive en la calle Hermanas Mirabal de Sosúa y Luís Alexander Martínez, de 18 años, con domicilio en La Estancia, los apresaron con sendas porciones de cocaína
durante operativos comandados por el subdirector Norte de la DNCD, el teniente coronel Claudio González y el sargento Carlos Matías y el raso Michael Polanco.

TRATÓ SALIR POR  AEROPUERTO CON COCAÍNA
Un norteamericano que intentó sacar del país cocaína adherida a su cuerpo fue detenido  por miembros del Departamento del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), informó la Inspectoría Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.  El apresado es el nombrado Richard Jackson O’Connell, de 40 años de edad, quien fue  preso en el momento de pasar por la máquina de Rayos X.  Se le encontró en su pantalón tipo Jean, color azul, la cantidad de 95 bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 1.3 kilogramos.

29 MATAS DE MARIGUANA EN LUPERÓN

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  informó del decomiso de unas 29 plantas de marihuana en la comunidad La Loma de Mina,  del municipio de Luperón. Este decomiso fue llevado a cabo en una operación conjunta del organismo antinarcótico de Santiago y Puerto Plata,   sin embargo la PN  no informó de detención alguna.

CON UNA FUNDITA DE COCAÍNA
En la comunidad La Escalereta, del municipio de Imbert, fue detenido Cristóbal Antonio Cuevas Tolentino, de 24 años de edad, quien guardaba en una funda plástica en el bolsillo de su pantalón nueve porciones de cocaína.

CON UN TIRO EN LA CABEZA, PN INVESTIGA
La Policía profundiza las investigaciones sobre  la muerte de un disparo en la cabeza de  la esposa del   coronel jefe de los bomberos de Sosúa, Orlando Sierra.  La víctima  respondía al nombre de  Mayra Martínez, quien    apareció muerta en las primeras horas de la madrugada de este lunes en el sector El Batey de este municipio. Dejó en la orfandad tres hijas, de 17, 12 y una menor de dos años  de edad, dos de las cuales son hijas del coronel Sierra y la otra de Luis Mercado, de quien también se había separado recientemente.

MILDRED Y CARLOS CARGARON CON UN CELULAR
La PN apresó a los nombrados Mildred Rosario Padilla y Carlos Cuevas Santana,  quienes residen en Playa Oeste,  quienes cargaron con un black berry, al  despojar del aparato al menor Glory Estefani Tejada Sosa, mientras  viajaba en
la parte trasera como pasajero de la ruta A.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: