PLD reafirma es fuerza invencible en municipios parte Oeste de la provincia

IMBERT.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), demostró de forma contundente que es una fuerza invencible en los seis municipios de la parte Oeste de la provincia, durante la concentración de cierre de campaña realizada el pasado sábado con la participación de los principales dirigentes de esa organización política.

El senador Francis Vargas afirmó que la gran cantidad de personas que acudió al encuentro es una clara demostración de que el PLD se encamina a una victoria aplastante en todos los municipios de la parte Oeste, como va a ocurrir en la provincia de Puerto Plata en donde la generalidad de los candidatos peledeístas y de las fuerzas aliadas serán vencedores.
Vargas indicó que el pueblo está comprometido con el camino del progreso y la modernidad y ya le dijo no a los candidatos que representan el atraso y el retroceso y que no han hecho nada en beneficio de la provincia de Puerto Plata.
Dijo que en cada uno de los municipios de Puerto Plata los peledeístas y aliados llevan los mejores candidatos a síndicos y a diputados, al tiempo de ponderar las condiciones y el espíritu de trabajo de los doctores Juan Carlos Quiñones y Dálida Ulerio, candidatos a diputados por la Circunscripción número 2, quienes aseguró serán los vencedores en el proceso del próximo domingo.
Exhortó a la militancia peledeísta a trabajar sin descanso y a movilizar hacia las urnas a toda la militancia y simpatizantes de ese partido para consolidar el triunfo de la organización que se ve claro en el horizonte.
Durante el acto hicieron uso de la palabra los síndicos Juan Medina, de Guananico; Fidencio Colón de Altamira, Félix Sarita de Los Hidalgos, el candidato  alcalde de  Villa Isabela, Edwin López; Danilo Morrobel, de Luperón y el actual alcalde de Imbert y candidato a la misma posición Valentín Hernández.
Igualmente la candidata a diputada Dra. Dálida Ulerio, quien destacó la labor que vienen realizando en cada uno de los municipios de la región y su compromiso de seguir trabajando por los más pobres de la zona.
Por su parte, el doctor Juan Carlos Quiñones destacó los logros de la actual gestión  de gobierno y el esfuerzo que realizan tanto el senador como los actuales diputados y los síndicos por conseguir las obras que amerita la región para su desarrollo, por lo que auguró el triunfo contundente de los candidatos del PLD.
El evento fue amenizado por  la orquesta de José Peña Suazo y su Banda Gorda, quienes deleitaron a los presentes con sus actuaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: