PLD gana sindicatura de Luperón, Belloso y El Estrecho

LUPERÓN.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en el municipio de Luperón, ganaron la sindicatura con su candidato Danilo Morrobel, quien derrotó al candidato perredeísta que buscaba la reelección Mario Martínez.
De acuerdo a los datos obtenidos por la Junta Municipal Electoral de esa comunidad de 36, 35 colegios fueron computados, conociéndose  en el boletín #8, que Morrobel   tenía 5028 votos, por encima de Martínez  que a ese momento logró  3,560 .
Mientras que en las Juntas distritales de El Estrecho, ganó René Villamán del PLD, en Bellozo del mismo partido el triunfo fue para Israel Brito, y   en La Isabela (El Castillo), fue el único lugar que el Partido Revolucionario Dominicano ganó una sindicatura con el ingeniero Emilio Peralta.
También se informó de acuerdo a los candidatos del PRD que hubo una masiva compra de cédulas por parte de dirigentes oficialistas, lo que fue desmentido de inmediato por los candidatos peledeístas electos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: