PLD barrió, reelige senador, diputados, síndicos y gana distritos municipales

PUER­TO PLA­TA.- El ofi­cia­lis­ta  Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), man­tu­vo su ma­trí­cu­la le­gis­la­ti­va con el se­na­dor y tres di­pu­ta­dos al ga­nar las elec­cio­nes del pa­sa­do  do­min­go 16 de ma­yo.
El PLD ob­tu­vo el triun­fo de seis sín­di­cos de los nue­ve que tie­ne la pro­vin­cia y seis di­rec­to­res de jun­tas mu­ni­ci­pa­les de las 12 re­gis­tra­das en Puer­to Pla­ta.
La vo­ta­ción al­can­za­da en mu­ni­ci­pios y dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les le dan el triun­fo, ade­más de los le­gis­la­do­res, a los can­di­da­tos a sín­di­cos de Puer­to Pla­ta, Im­bert, Al­ta­mi­ra, Gua­na­ni­co, Lu­pe­rón, Los Hi­dal­gos.
Asi­mis­mo, a los de los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les de Es­te­ro Hon­do, Ca­ba­re­te, Yá­si­ca, (es­te en dis­cu­sión to­da­vía la tar­de del lu­nes), Na­vas, Be­llo­so y El Es­tre­cho.
Es la pri­me­ra vez en el pre­sen­te si­glo 21 que en Puer­to Pla­ta un se­na­dor es ree­lec­to pa­ra re­pre­sen­tar la pro­vin­cia en dos pe­río­dos con­se­cu­ti­vos.
Ade­más fue­ron ree­lec­tos los di­pu­ta­dos Juan Car­los Qui­ño­nes y Fé­lix Cas­ti­llo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: