PLD barre en elecciones, proyecta 28 senadores mas 80 sindicos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana declaró que la proyección de los resultados de las votaciones del domingo 16 constituye un reconocimiento al trabajo legislativo y municipal realizado por esa organización durante el cuatrienio por concluir.
“Para nosotros es un reconocimiento dado por el pueblo dominicano al  que no defraudaremos.  No defraudaremos esa confianza depositada en el PLD y demás fuerzas”, exclamó Pared Pérez durante una conferencia de prensa en compañía de una representación del Comité Político del partido morado.
Basándose en las proyecciones de los boletines emitidos por la Junta Central Electoral y del equipo técnico del PLD, el portavoz peledeista manifestó que todo apunta a que esa partido y aliados obtendrá sobre las 28 senadurías, así como el incremento de diputaciones, de alcaldías y regidurías.
Asimismo, Reinaldo Pared Pérez encomió la labor desplegada por la Junta Central Electoral en la organización y montaje del presente proceso comicial.
“Fue un proceso montado con todas las de la ley, rodeado de las mayores garantías democráticas y auténticas”, sostuvo el vocero peledeísta al fijar a nombre de su Partido,  la posición en torno a los comicios realizados el pasado 16 de mayo, cuyo escrutinio sigue.
Reinaldo Pared Pérez ponderó la entrega y dedicación de los diferentes niveles de dirección y militancia del Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas políticas aliadas en el proceso legislativo y municipal que concluye.
La conferencia de prensa tuvo por escenario en el Hotel Hilton de la avenida George Washington en donde sesionó el Comité Político an compañía de los integrantes de las direcciones operativas y de estrategia de la campaña electoral.
El Presidente Leonel Fernández coordinó la reunión del Comité Político y del Comité de Campaña, desde donde partió en su viaje hacia Europa para participar   en la Vl Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, donde uno de los temas principales a tratar será el proceso de reconstrucción de Haití.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: