Periodistas y comunicadores en general mantuvieron un servicio permante JCE

PUERTO PLATA.- Una gran cantidad de periodistas y comunicadores en general estuvieron presentes en la Junta Municipal Electoral (JME), durante el día de las elecciones, marchando muchos de ellos en avanzadas horas de la noche, a fin de ver el desenvolvimiento de la jornada final proceso del pasado 16 de mayo.
La mayor cantidad acudió pasadas las 6:00 de la tarde cuando cierran las votaciones en los colegios electorales y proceden a contar los votos emitidos para levantar el acta y luego llevar todo el material a la Junta Electoral.
Las ateciones de los militares y miembros del organismo comicial   fueron muy buenas, la que incluyó refigerio y hasta su picadera en varias ocasiones.
El orden que primó, la familiaridad y el respeto a las disposciiones posibilitó que los militares y policías allí de servicio no tuvieran que trabajar mucho, a menos que no fuera mantener la vigilancia.
El doctor Frank Matos Herrera es el presidente de Junta Municipal  Electoral de Puerto Plata que cuenta con  la licenciada  Aralís Rey como secretaria ejecutiva.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: