Partidos pequeño no lograron representación

PUER­TO PLA­TA.- Pe­se al es­fuer­zo rea­li­za­do, ca­ren­tes de re­cur­sos eco­nó­mi­cos, bue­nos can­di­da­tos en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal de los par­ti­dos pe­que­ños, es­pe­cial­men­te del Mo­vi­mein­to In­de­pen­dien­te de Ac­ción y Cam­bio (MIU­CA), no lo­gra­ron re­pre­sen­ta­cio­nes con­gre­sio­na­les, de acuer­do a los úl­ti­mos nú­me­ros de la Jun­ta Cen­tral Elec­to­ral.
En es­ta pro­vin­cia los Par­ti­dos Re­vo­lu­cio­na­rio So­cial De­mó­cra­ta (PRSD),   y otros lle­va­ron can­di­da­tos pro­bos, hi­cie­ron gran­des es­fuer­zos, ob­tu­vie­ron una vo­ta­ción sig­ni­fi­ca­ti­va, de acuer­do al tiem­po y el di­ne­ro de que dis­po­nían pe­ro no lo­gra­ron la re­pre­sen­ta­ción.
Do­min­go Vás­quez, Pa­blo Cas­ti­llo, Luis Ben­cos­me, co­no­ci­dos sin­di­ca­lis­tas fue­ron can­di­da­tos a di­pu­ta­dos y  a se­na­dor jun­to al doc­tor Mi­guel Al­mon­te y la abo­ga­da Mi­ner­va Lock­ward sin que lo­gra­ran ga­nar.
Igual­men­te su­ce­dió con el can­di­da­to a sín­di­co Juan Jo­sé Or­tiz Mo­na­gas y los re­gi­do­res en­ca­be­za­dos por Jor­ge Ló­pez, lí­der sin­di­cal de los ho­te­le­ros. El can­di­da­to a se­na­dor por el PRSC Juan Ra­món Or­te­ga Pau­li­no lo­gró una vo­ta­ción de 390, de acuer­do a la in­for­ma­ción que ofre­ció a El Fa­ro; iba por el Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: