Omar Sánchez: “Me siento comprometido con mi comunidad”

MONTELLANO. “Me siento comprometido hoy más que nunca con mi población”,  fueron las  palabras de quien se convierte  en el alcalde  de un municipio que escoge por primera vez  vía las urnas sus autoridades.
Omar Sánchez, quien en la actualidad ocupa una de las curules de la sala capitular en el Ayuntamiento del municipio cabecera, luego de ir en la boleta  del acuerdo PRSC-PRD en las pasadas elecciones del 2006, ganó en su municipio con 3,915 votos para un  52.98%, y el Chino Rojas del PLD obtuvo una votación de 3,430 votos para un  46.42%.
Con la conformación  de las autoridades municipales de Montellano con su nueva vida  institucional escogida por sus moradores, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tendrá una representación municipal que  además del síndico  Omar Sánchez,  lleva  a Leonarda Mercedes  Frías Martínez como vice síndica, siendo los regidores,  Samuel Valdéz,  Marcos Eguren y Deysi Marmolejos del Partido Revolucionario Dominicano,  mientras que el PLD estará representado por Dionicio Valdéz.
Sánchez expresó que  su presencia  en la  casa municipal debe ser interpretado, no sólo por los que votaron por su candidatura, sino por cada uno de los  residentes de Montellano y quienes fueron sus adversarios, porque de aquí en adelante lo que  se impone es contribuir por el desarrollo de este municipio.
No hay vencidos ni vencedores: “quiero dar las gracias a cada uno de los electores, a los miembros de mi partido y otros sectores que confiaron en mí, de seguro que no los voy a defraudar  porque tengo compromiso con  sus habitantes, mi comunidad y mi partido,”  significó Sánchez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: