Omar Sánchez electo alcalde de Montellano, PRD recupera plaza

MON­TE­LLA­NO.- Omar Sán­chez, el pe­rre­deís­ta que re­sul­tó elec­to al­cal­de de es­te mu­ni­ci­pio, tie­ne la res­pon­sa­bi­li­dad de con­ti­nuar res­ca­tan­do al mu­ni­ci­pio que se ca­rac­te­ri­zó en el pa­sa­do co­mo pe­rre­deís­ta  y que ha­bía ba­ja­do adep­tos en elec­cio­nes an­te­rio­res.
Jun­to a Omar fue­ron elec­tos los re­gi­do­res Pa­pi­to Val­dez, el lí­der de los ca­mio­ne­ros, Mar­cos Egu­ren y la ex re­gi­do­ra del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta y li­der de las mu­je­res mon­te­lla­ne­ras, Day­si Mor­mo­le­jos.
Por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción
Do­mi­ni­ca­na, sa­lió Dio­ni­cio Val­dez, úni­co que re­pi­te en la po­si­ción por ha­ber si­do de­sig­na­do me­dian­te de­cre­to del pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez co­mo re­gi­dor y Ja­bo­co Cas­ti­llo, del Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no que fue un apor­te a la alian­za con el PLD.
Omar Sán­chez agra­de­ció la con­fian­za brin­da­da por los mon­te­lla­ne­ros al dar­le ma­si­va­men­te el vo­to y ga­ran­ti­zó que tra­ba­ja­rá jun­to a to­dos por el de­sa­rro­llo del mu­ni­ci­pio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: