Ofrece cena con motivo mes de las Madres

PUERTO PLATA.-En ocasión de conmemorarse en el presente mes de mayo el Día de las Madres  el pasado jueves la empresa TM Cocinas Showroom agasajó a sus clientes que son madres, a los que les han hecho trabajos de ebanistería y a los alumnos de los cursos de cocina que han impartido, amigos y allegados.

Claudia Montes de Pérez, gerente y propietaria de la empresa, en asociación con su esposo, ingeniero Guillermo Pérez, explicó que TM Cocinas es un showroom de cocinas modulares hechas en madera maciza, trabajadas en base a módulos métricos.

“Aquí damos el servicio completo, ya que tenemos los topes, en conjunto con la industria de granitos Menicucci, vendemos los equipos americanos, alemanes e italianos de las marcas Viking, Smeg, Bosch, Gaggenair, Liebhess y otras de renombre internacional, tenemos los accesorios y terminamos con un completivo, que son los cursos de cocina”, expresó.

Montes de Pérez informó que “aquí básicamente vendemos cocinas de lujo. El que quiera que su mundo gire en torno a la cocina y quiera que ésta sea amplia, cómoda y funcional, todo lo tenemos aquí”.

Recordó que la empresa comenzó con un pequeño taller de madera con unos cinco empleados que estaba localizado en la avenida Luís Ginebra desde el año 1995, ya que su esposo es ingeniero civil y decidió irse por la rama de la madera.

“A partir de ahí fuimos innovando y, gracias a Dios, nos ha ido muy bien, porque Puerto Plata carecía de una buena ebanistería que diera terminación, que fuera dirigida por una persona calificada que diera la cara al cliente, es lo que nos ha hecho diferentes a otros talleres”, manifestó.

Informó que en el taller de madera TM Cocinas se fabrican puertas, ventanas, gabinetes en todo tipo de madera. Expuso, del mismo modo, que en TM Cocinas se pueden encontrar todos los regalos las madres deseen para sus cocinas y para tener una mesa como de verdad una mamá desea para el Día de las Madres.

En ese sentido, indicó que en el establecimiento comercial se puede encontrar vajillas, cuberterías individuales, copas, manteles y todos los accesorios para cocinar, incluyendo hoyas, sartenes, todos estos artículos de calidad superior, para las mamás que con casi chefs y que les gustan las cosas chulas.

“Hoy, a parte del cóctel que hacemos para las madres todos los años, siempre dedicamos una parte a eventos benéficos y en esta ocasión somos anfitriones de la Merienda de los Niños de la Casita de Alexia”.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: