Morales Troncoso asegura PRSC volverá a ser una fuerza política

SANTO DOMINGO,-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que la prioridad de esa organización es volver a colocarse como una fuerza política fuerte y que sus candidatos ganen en las elecciones del próximo domingo. El ingeniero Carlos Morales Troncoso manifestó que están trabajando a “tiempo completo” para que el PRSC tenga un desempeño importante en la consulta electoral de este 16 de mayo.
Resaltó que los resultados del trabajo arduo y tesonero que se viene realizando en toda la geografía nacional comienzan a verse con el posicionamiento que tienen muchos de sus candidatos, “que de seguro saldrán victoriosos en esta contienda electoral”.
Dijo que la fortaleza del Partido Reformista comenzará a notarse en la medida que se logren más legisladores, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales.
Morales Troncoso indicó que su partido cuenta con excelentes candidatos en las diferentes provincias y municipios del país, principalmente jóvenes, que han hecho un trabajo extraordinario para ganarse el respaldo de los electores.
“En cada pueblo que visitamos encontramos un desbordante entusiasmo de la dirigencia y militancia que me recuerda la efervescencia que vivía el reformismo cuando ganamos las elecciones de 1986”, indicó.
Señaló asimismo que están enfrascados en esta lucha para que los candidatos reformistas ganen las elecciones.
El líder reformista fue entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, de Color Visión, por los comunicadores Cristhian Jiménez, Oscar Medina, Danny Alcántara y Luisín Mejía.
Morales Troncoso estuvo acompañado del presidente en funciones de la organización, Joaquín Ricardo, y de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Margarita Álvarez de Peynado, así como de los candidatos a diputados Víctor –Ito- Bisonó, Sergia Elena de Séliman y José Cruz.
También de Luis Emilio Reyes Ozuna (Cuchito), Gerardo Bogaert y Omar De Marchena, candidatos a diputados por la provincia Santo Domingo, entre otros.
El presidente del PRSC llamó a los reformistas a realizar el trabajo partidario  en un clima de solidaridad, respeto y lealtad para recuperar la confianza y la credibilidad en la mayoría de los dominicanos.
Entiende que ese es el camino que debe transitar esa entidad política como parte de la transformación o reconstrucción que comienza a darse a lo interno del reformismo para tener un partido fuerte.
“Los dominicanos y dominicanas que quieren que el PRSC  se fortalezca para que sea el balance entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD)”, dijo.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: