Miguel Vargas encabeza impresionante marcha-caravana en apoyo a candidatos del PRD

PUER­TO PLA­TA.- El pre­si­den­te y lí­der del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), in­ge­nie­ro  Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do, en­ca­be­zó el do­min­go una im­pre­sio­nan­te mar­cha-ca­ra­va­na  en apo­yo a to­dos  los can­di­da­tos  de su or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca en la pro­vin­cia.
Mi­les de miem­bros, di­ri­gen­tes y sim­pa­ti­zan­tes del par­ti­do blan­co   par­ti­ci­pa­ron en la ac­ti­vi­dad que re­co­rrió ca­si la to­ta­li­dad de los sec­to­res cén­tri­cos y pe­ri­fé­ri­cos  de la co­mu­ni­dad.
La ca­ra­va­na se ini­ció en la ave­ni­da co­ro­nel Al­ber­to Caa­ma­ño De­ñó, an­ti­gua ave­ni­da Co­lón, pa­ra de in­me­dia­to co­men­zar a des­pla­zar­se por to­dos los sec­to­res de la par­te ba­ja de la po­bla­ción.
Los pe­rre­deís­tas con su lí­der a la ca­be­za re­co­rrie­ron los ba­rrios  En­san­che Du­bocq, Vía Fé­rrea, La Via­ra, Pla­ya Oes­te, Aguas Ne­gras, Los Co­qui­tos y Gre­go­rio Lu­pe­rón, don­de re­ci­bie­ron un gran apo­yo de sus re­si­den­tes.
Tras la mar­cha-ca­ra­va­na pe­rre­deís­ta des­pla­zar­se por los sec­to­res de la zo­na ba­ja de Puer­to Pla­ta, pe­ne­tró a los de la zo­na Sur, par­te al­ta y cén­tri­ca de la co­mu­ni­dad.
Du­ran­te to­da la ac­ti­vi­dad el pre­si­den­te y lí­der del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no se man­tu­vo sa­lu­dan­do a la mul­ti­tud y  a los re­si­den­tes de los sec­to­res ba­rria­les que vi­si­tó  en com­pa­ñía  de  to­dos los can­di­da­tos de su par­ti­do.
Le acom­pa­ña­ban la se­ño­ra Gi­net­te Bour­ni­gal, can­di­da­ta a se­na­do­ra; Pa­pi­to Mar­tí­nez, can­di­da­to  a sín­di­co, así  co­mo   Gra­cie­la Fer­mín, Do­min­go Ar­ti­les, Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za y Erick  Ure­ña, can­di­da­tos a di­pu­ta­dos.  Tam­bién to­dos los can­di­da­tos  a con­ce­ja­les.
Pre­vio  a es­ta ac­ti­vi­dad, el in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do  par­ti­ci­pó en un de­sa­yu­no en So­súa en com­pa­ñía de em­pre­sa­rios, co­mer­cian­tes y la cú­pu­la del PRD allí.   Asi­mis­mo, en­ca­be­zó una mar­cha- ca­ra­va­na  en apo­yo a Ila­na Neu­mann, can­di­da­ta  a sín­di­ca, a Gi­net­te Bour­ni­gal, can­di­da­ta a se­na­do­ra y to­dos los as­pi­ran­tes a di­pu­ta­dos de la pri­me­ra cir­cuns­crip­ción.
Lue­go se tras­la­dó al mu­ni­ci­pio de Mon­te­lla­no, don­de pre­si­dió tam­bién una ca­ra­va­na en apo­yo a Omar Sán­chez, can­di­da­to a sín­di­co y los can­di­da­tos a car­gos con­gre­sio­na­les.
En So­súa el in­ge­nie­ro Var­gas Mal­do­na­do ofre­ció una con­fe­ren­cia de pren­sa don­de ase­gu­ró que el PRD   en es­ta pro­vin­cia  ga­na­rá la se­na­du­ría y más de un 80 por cien­to de los car­gos mu­ni­ci­pa­les.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: