Miguel Cabrera líder Meta-G, por fin gana una

PUER­TO PLA­TA.- El crea­dor del mo­vim­mien­to de­no­mi­na­do Me­ta- G, que so­bre­sa­lió en la cam­pa­ña pre­si­den­cial a fa­vor de Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do y que en me­dio de la cam­pa­ña elec­to­ral ce­rró fi­las en apo­yo a las can­di­da­tu­ras a se­na­dor de  Fran­cis Var­gas y  a sín­di­co de  Wal­ter Mu­sa, pa­sa a ser una fi­gu­ra im­por­tan­te den­tro del triun­fo de los can­di­da­tos por su apo­yo  y ha­ber jun­ta­do a más de mil se­gui­do­res pa­ra ser ju­ra­men­ta­dos en el ca­man­do de cam­pa­ña del se­na­dor.
Ca­bre­ra, que en­ca­be­zó el mo­vi­mien­to Me­ta-G y que se­gún di­jo no re­ci­bió ni si­quie­ra la ex­pre­sión de gra­cias de par­te? de los pe­rre­deís­tas cuan­do ter­mi­nó el pro­ce­so de elec­cio­nes, di­jo sen­tir­se de­frau­da­do, no por la de­rro­ta, si­no por la po­ca an­ten­ción que tru­vie­ron los pe­rre­deís­tas en­ca­be­za­dos por Mi­guel Var­gas que ni  si­quie­ra le lla­mó pa­ra de­cir­le gra­cias.
Se con­si­de­ra que Mi­guel Ca­bre­ra hi­zo una in­ver­sión su­pe­rior a los RD$ 30 mi­llo­nes de pe­sos a fa­vor de la can­di­da­tu­ra del Mi­guel Var­gas del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD).
Se atri­bu­ye a Me­ta-G ha­ber sal­vad­cor la hon­ra del par­ti­do blan­co, ya que esa or­ga­ni­za­ción se en­con­tra­ba di­vi­di­da y no bri­lló du­ran­te la cam­pa­ña elec­to­ral, de­bi­do a que Mi­guel Var­gas no lo­gró uni­fi­car las fuer­zas po­lí­ti­cas en la pro­vin­cia.
En mé­dio de la cam­pa­ña elec­to­ral se ha­bía di­cho que Mi­guel Ca­bre­ra re­ci­bió un de­cre­to sien­do de­sig­nan­do sub­se­cre­ta­rio de Es­ta­do de Me­dio Am­bien­te y que po­dría ocu­par una po­si­ción su­pe­rior a par­tir del   tér­mi­no de la cam­pa­ña  elec­to­ral. Es el pri­mer triun­fo po­lí­ti­co que tie­ne Mi­guel Ca­bre­ra y su mo­vi­mien­to Me­ta-G, que exis­te en to­dos los mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: