Miguel Cabrera líder del Meta-G junto a miles de sus seguidores realiza multitudinario acto apoyo Francis Vargas y Walter Musa

PUER­TO PLA­TA.- El em­pre­sa­rio Mi­guel Ca­bre­ra lí­der y fun­da­dor del Mo­vi­mien­to Po­lí­ti­co Me­ta-G, ce­le­bró el pa­sa­do miér­co­les un ac­to mul­ti­tu­di­na­rio, en apo­yo a las can­di­da­tu­ras del se­na­dor Fran­cis Var­gas y del sín­di­co Wal­ter Mu­sa del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), quie­nes bus­can ree­le­gir­se en las  elec­cio­nes del 16 de ma­yo  pa­ra un nue­vo pe­río­do.
El ac­to fue ce­le­bra­do en el co­man­do de cam­pa­ña del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de la ave­ni­da Ma­no­lo Ta­vá­rez Jus­to, fren­te a la en­tra­da de To­rre Al­ta de es­ta ciu­dad, con la pre­sen­cia de los can­di­da­tos y al­tos di­ri­gen­tes pe­le­deís­tas, miem­bros y sim­pa­ti­zan­tes, don­de tam­bién es­tu­vo pre­sen­te la vi­ce sín­di­ca y as­pi­ran­te a la mis­ma po­si­ción Ma­rit­za Nú­ñez.
El em­pre­sa­rio Mi­guel Ca­bre­ra, quien fue ju­ra­men­ta­do re­cien­te­men­te en el par­ti­do de go­bier­no por el pro­pio pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, fue un ac­ti­vo di­ri­gen­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) en es­ta pro­vin­cia, pe­ro  de­bi­do a los mal­tra­tos que re­ci­bió de los di­ri­gen­tes de esa or­ga­ni­za­ción, de­ci­dió jun­to a to­do su equi­po y  mi­les de se­gui­do­res  for­mar fi­las en el PLD y apo­yar los can­di­da­tos mo­ra­dos tan­to pa­ra el Con­gre­so co­mo pa­ra lo mu­ni­ci­pal.
El se­ñor Mi­guel Ca­bre­ra agra­de­ció el res­pal­do que ha ve­ni­do re­ci­bien­do, tan­to del pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, del se­na­dor Fran­cis Var­gas, así co­mo tam­bién del sín­di­co Wal­ter Mu­sa y de to­dos los di­ri­gen­tes del PLD a su lle­ga­da a esa or­ga­ni­za­ción.
El em­pre­sa­rio Ca­bre­ra, quien as­pi­ra­ba a di­pu­ta­do por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no en es­ta ciu­dad, no obs­tan­te  ha­ber rea­li­za­do un gran tra­ba­jo den­tro y fue­ra del par­ti­do blan­co, no fue apo­ya­do por la cú­pu­la del par­ti­do ni por los di­ri­gen­tes en San­to Do­min­go.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: