Matan joven hieren otro

PUER­TO PLA­TA.- Un muer­to y un he­ri­do fue el ba­lan­ce de una ri­ña ocu­rri­da la ma­dru­ga­da del do­min­go en la ca­lle pri­me­ra del sec­tor Co­li­nas del Sur.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo el obre­ro Luis Al­ber­to Pas­cual Nú­ñez, de 19 años de edad, el cual re­si­día en el sec­tor Los Bor­das de es­ta ciu­dad, mien­tras el he­ri­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Yer­nar­do Mar­tí­nez Al­mon­te de 22 años, quien fue in­gre­sa­do en el Hos­pi­tal Ri­car­do Li­mar­do.
Se­gún lo in­for­ma­do por la Po­li­cía Na­cio­nal,  Pas­cual Nú­ñez y el he­ri­do Mar­tí­nez Al­mon­te, ca­mi­na­ban por la ca­lle pri­me­ra del ba­rrio Co­li­nas del Sur, cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por unos ta­les Jo­se­li­to­.com y Ti­to, quie­nes sin me­diar pa­la­bras le en­tra­ron a pu­ña­la­das.
La ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co en su in­for­me en­tre­ga­do a la pren­sa, se­ña­la que en una oca­sión la víc­ti­ma le dio una pa­li­za al tal Jo­se­li­to­.com  y por ese mo­ti­vo es­te úl­ti­mo de­ci­dió qui­tar­le la vi­da.

Apre­san Ma­ta­dor
La Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te de la Po­li­cía, con asien­to en es­ta ciu­dad, apre­só a un  su­je­to que jun­to a otros ma­ta­ron de va­rios dis­pa­ros a un jor­na­le­ro el pa­sa­do do­min­go en el sec­tor Co­li­nas del Sur.
Jo­sé Al­ta­gra­cia Ro­sa­rio Báez (Jo­se­li­to­.com), re­si­den­te en Co­li­nas del Sur,     es acu­sa­do de ma­tar  jun­to a otros a Luís Al­ber­to Pas­cual Nú­ñez y he­rir a Ra­fael Mar­tí­nez Al­mon­te del sec­tor Los Bor­das.
El de­te­ni­do se­rá so­me­ti­do a la jus­ti­cia, mien­tras se  ac­ti­va la lo­ca­li­za­ción de va­rios su­je­tos que jun­to a Ro­sa­rio Báez, par­ti­ci­pa­ron en el he­cho.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: