Más de 7,000 plazas docentes a concurso, 131 para la provincia PP

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Educación,  vía la Dirección Regional 11 de esta provincia, anunció el proceso de  selección  de  unos 131   profesores  y  personal administrativo para  ingresar al sistema público, luego de  validar más de 300 expedientes para el concurso. fijado para los días del 31 al 2 de junio en esta ciudad.
La selección está fijada del 31 de mayo al 2 de junio y tendrá lugar en los  siete distritos educativos de la provincia, donde se escogerán  directores 27,  subdirectores 7; Básica 71, Inicial 6; Orientación 11, y  Educación Física 9.
Según explicó la directora regional de Educación, licenciada  Fridanela Simons, el proceso  evaluativo y exámenes se llevará a efecto en  el Colegio Santa Rosa de Lima y Liceo José Dubeau, donde estará una comisión nacional y de esta ciudad,  personal   que previamente  participó en un taller en la capital  sobre concursos  para  ingreso, promoción y cambio  de Educación, donde participaron directores regionales y distritales, encargados de Recursos Humanos y representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
En este proceso de selección de aspirantes a ocupar 5,652 plazas docentes  y 1,444 cargos administrativos a nivel del país, 131 pertenecen a esta regional  de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: