Maritza Núnez, vice alcaldesa que sobresalió en campaña

PUERTO PLATA.- Ni siquiera los candidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), trabajaron con tanto ahínco como lo hizo la vice? síndica y reeleccta en la posición Maritza Núñez de Rivera.
Al parecer bien orientada por el esposo, Iván Rivera, quien fuera el primer candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Maritza, junto al equipo que le acompañó en toda ocasión, no descansó durante meses en  la campaña electoral, estuvo atenta a todas las actividades en la que estaba envuelto el PLD y los candidatos a las distintas posiciones, congresionales o municipales, logrando sobresalir y ganar las elecciones en buena lid.
Otros recibirán el regalo de la elección sin haber hecho inversión y ni mucho esfuerzo en la campaña electoral, sencillamente por estar seguros de que serían arrastrados por el síndico Walter Musa.
No se conoce una actividad organizada por el partido en el municipio de Puerto Plata en la que no estuviera presente la señora Maritza Núnez de Rivera acompañando en ocasiones al candidato a síndico Walter Musa, con quien ha laborado durante cuatro años, el candidato a senador Francis Vargas y algunos diputados, su labor fue incansable, sin vacaciones en aras de garantizar el triunfo para la reelección de los candidatos del partido oficial.
Maritza fue seleccionada como la acompañante del candidato a síndico Walter Musa para las elecciones del 2006 y ha  mantenido buenas relaciones en las funciones municipales, razón por la que no hubo que pensar en sustituirla, sino ratificarla como candidata a vice alcaldesa, la que dempeñanará por los próximos seis años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: