Leonel encabeza cierre de campaña del PLD mañana en la Capital

El presidente Leonel Fernández encabezará mañana una marcha caravana de cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Capital que partirá del puente de la 17, a las 3:00 de la tarde  y terminará con una fiesta en la plaza Juan Barón del Malecón.

Del mismo modo el PLD tendrá el viernes una gran cadena de radio y televisión en la que intervendrán los candidatos a  cargos congresuales y municipales, para terminar a las 8:00 de la noche con espectáculo de cierre en el hotel Jaragua.

El anuncio fue hecho por Radhamés Camacho, coordinador operativo del comité de campaña del PLD, quien explicó que Fernández acompañará a los candidatos Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, Roberto Salcedo y otros candidatos en la actividad de la capital y la provincia Santo Domingo.

Camacho  llamó a los peledeístas y a los partidos aliados a evitar “las provocaciones” durante el resto de la campaña electoral.

Asimismo ponderó el comportamiento exhibido por la militancia y dirigencia del PLD en el actual proceso.

Suspensión de ayuda
En cuanto a la decisión de la Junta Central Electoral de ordenar la  suspenden las ayudas del gobierno desde el día 14 al 17 de este mes, Camacho dijo que ese es un “abuso del PRD”, al acusar al ese partido de la medida.

Dijo que  el gobierno seguirá entregando las raciones a partir del 17, porque ese programa de ayuda es permanente.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: