Kelvin y Jack líderes Venezuela

PUERTO PLATA.- Cuando apenas restan por definir los cruces para las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) los principales departamentos ofensivos de los playoffs, son dominados por los dominicanos Kelvin Peña y Jack Michael Martínez.
El Pollito’ Kelvin Peña encabeza el departamento de puntos con un promedio de 21.4 en 5 partidos disputados con los Guaiqueríes de Margarita, mientras que Jack Michael es sexto con 17.2 puntos por encuentro con Cocodrilos de Caracas.
El nativo de Puerto Plata es segundo en porcentaje de tiros de tres con 54.5%, habiendo acertado 18 disparos en 33 intentos desde el arco de tres. Asimismo Kelvin está empatado en primer lugar en porcentaje de tiros libres con Romel Beck con un 93.7%, tirando de 16-15 desde la línea de personal.
El Destripador’ Martínez, líder en rebotes de la Serie Regular, encabeza dicho departamento también en los playoffs con un promedio de 13 capturas por encuentro (52 rebotes en 4 partidos).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: