Ilana Neumann logró triunfo contundente en Sosúa, agradece a Dios y al pueblo

SO­SÚA.-   La nue­va  al­cal­de­sa    elec­ta de es­te mu­ni­ci­pio, Ila­na Neu­mann,   dio gra­cia a Dios pri­me­ro y lue­go a to­da la co­mu­ni­dad, por su  re­so­nan­te triun­fo en las elec­cio­nes  del pa­sa­do do­min­go.
La se­ño­ra  Neu­mann, quien  en la ac­tua­li­dad es di­pu­ta­da  por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), por la Cir­cuns­crip­ción nú­me­ro 1, di­jo que el pue­blo re­cha­zó los cuan­tio­sos re­cur­sos que es­ta­ba uti­li­zan­do el Go­bier­no  a fa­vor de los can­di­da­tos ofi­cia­lis­tas y en cam­bio res­pal­dó su can­di­da­tu­ra.
“Yo quie­ro dar­le gra­cia a Dios y des­pués a mi pue­blo por ha­ber­me per­mi­ti­do se­guir sir­vién­do­le  aho­ra des­de el Ayun­ta­mien­to de So­súa”, su­bra­yó la con­gre­sis­ta y al­cal­de­sa  elec­ta.
El úl­ti­mo bo­le­tín emi­ti­do por  la Jun­ta Cen­tral Elec­to­ral da cuen­ta   que la can­di­da­ta del PRD en So­súa, Ila­na Neu­mann  tie­ne com­pu­ta­dos  10 mil 300 su­fra­gios, se­gui­do del can­di­da­to pe­le­deís­ta Vla­di­mir Cés­pe­des con ocho mil vo­tos.
Es­ta can­ti­dad  prác­ti­ca­men­te le ga­ran­ti­za un triun­fo con­tun­den­te  a Neu­mann. Tam­bién   per­mi­ti­rá al Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio   Do­mi­ni­ca­no (PRD) con­tar con una ma­yo­ría en el Con­se­jo Edi­li­cio con cua­tro.
Los con­ce­ja­les elec­tos  en ese mu­ni­ci­pio por el par­ti­do blan­co  son se­ría Aris­mendy Me­di­na,   Me­la­nia Guz­mán, Mi­guel Fer­nán­dez  y  Aqui­li­na Me­di­na.
In­for­mes pre­li­mi­na­res dan cuen­ta  que de los dos dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les con­que cuen­ta el mu­ni­ci­pio  de So­súa, uno lo  ga­nó el  PLD, Ca­ba­re­te, y el  res­tan­te   el PRD, Sa­ba­ne­ta de Yá­si­ca.
Las elec­cio­nes en la de­mar­ca­ción de So­súa se de­sa­rro­lla­ron den­tro de un com­ple­to or­den. No se re­gis­tra­ron in­ci­den­tes la­men­ta­bles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: