Ilana, electa alcaldesa solicitará Cámara de Cuentas auditoría Ayuntamiento Sosúa

SOSÚA.- Una auditoría sobre  la administración del síndico Vladimir Céspedes al frente del Ayuntamiento de este municipio,  será solicitada a la Cámara  de Cuestas, por la electa alcaldesa licenciada Ilana Neumann, a fin de establecer  el destino de  los fondos recibidos por la corporación edilicia y  saber con qué cuentan los nuevos incumbentes  y  bajo qué línea programática deberán actuar, de manera que esto permita un mejor  desempeño en beneficio del pueblo de Sosúa.
La licenciada Ilana Neumann, diputada ante el Congreso hasta el próximo 16 de agosto, dijo que visitará  la presidenta de la Cámara  de Cuentas, Licelot Marte, a fin de entregar la solicitud personalmente.
Una comisión de transición fue     designada  por la alcaldesa que se encargará de reunirse con las autoridades municipales, a fin de ir recibiendo y dando pasos firmes con miras a la buena organización para una buena administración.
Se ha generado una gran expectativa en torno a la administración del  Ayuntamiento de Sosúa, que después de  la ciudad cabecera, es el mayor que existe en la provincia y que se trata del que mayor cantidad de inversiones ha recido en los años del desarrollo turístico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: