Hoteleros Playa Dorada se reactivan buscan mas turistas

PUERTO PLATA a.-Los hoteleros de Playa Dorada se han reunido para trazar las estrategias que utilizarán para atraer los diferentes mercados turísticos durante el verano, y poder así superar la tímida afluencia de turistas que recibieron en igual periodo de 2009.

Dentro de los planes a ejecutar por los hoteleros de Playa Dorada se encuentra la conquista de los mercados de Puerto Rico, Venezuela y Colombia, países que acostumbran a tomar sus vacaciones en los meses de junio, julio, agosto, por lo que los empresarios hoteleros planean hacer alianzas con agencias de viajes, líneas aéreas y touroperadores que operan en estos países.

Asimismo, los hoteleros encabezados por Abrahán Selman, han expresado que pedirán al Ministerio de Turismo que colabore con la promoción del destino Puerto Plata, con el objetivo de captar un mayor número de turistas, según informa Hotelesenhoteles.

En la reunión participaron los directores de los hoteles Puerto Plata Village, Marco Alegraux; Celuisma Tropical, Julio Almonte; Gran Paradise, Osiris Cid; Blue Bay, Oscar Lora; Barceló Primiun, Patricio Vigorou; Gran Ventana, Medado Carrera, entre otros.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: