Hipólito someterá corruptos, sugiere amnistía perredeístas tránsfugas

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía advirtió que si volviera a  la Presidencia de la República tras las  elecciones del 2012,  meterá preso a todo aquel que haya cometido actos de corrupción.
Asimismo, Mejía sugirió una amnistía para los tránsfugas que salieron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aceptaron ser candidatos en las elecciones pasadas, ya que muchos de ellos se fueron por indignación y maltrato en el transcurso de la escogencia de los candidatos.
El alto dirigente perredeísta y ex mandatario de la nación,  afirmó que en esta administración del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay mucha corrupción administrativa, la que será juzgada si llegara a  presidir el país.
El ex jefe de Estado emitió esas declaraciones al ser  entrevistado  en el programa “Matinal 5”  el pasado jueves.
Hipólito Mejía también adelantó que si volviera a ser Presidente de la República reduciría sus contactos con los medios de comunicación y    aclaró que no lo hará porque en el pasado sintiera maltrato de la prensa, sino que obedecerá a un asunto de estrategia.
En otro aspecto, Mejía aseguró que en el futuro tendrán que conocerse los resultados de los grandes crímenes y casos de narcotráfico, donde hizo mención específica de la matanza de Paya, en Baní; el asesinado del propietario de la repostería La Francesa, entre otros.
Adelantó que durante el lanzamiento de su proyecto presidencial, el 14 de junio próximo, pronunciará un discurso en el que dará un avance de lo que ofrecerá como tema de campaña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: