Graciela Fermín inaugura moderno local Cuerpo de Bomberos Montellano

MON­TE­LLA­NO.- El Ayun­ta­mien­to de es­te mu­ni­ci­pio inau­gu­ró el pa­sa­do mar­tes un mo­der­no  lo­cal que al­ber­ga­rá al Cuer­po de Bom­be­ros  y  otras ins­ti­tu­cio­nes de ser­vi­cio pa­ra la co­mo­di­dad de los lu­ga­re­ños.
El lo­cal fue cons­trui­do a un cos­to  que so­bre­pa­sa los RD$ 2 mi­llo­nes  de pe­sos  y cuen­ta ade­más con un ca­mión bom­ba.
La sín­di­ca Gra­cie­la Fer­mín, en­ca­be­zó el ac­to al que asis­tie­ron cien­tos de per­so­nas pro­ce­den­tes de to­dos los sec­to­res y di­fe­ren­tes es­tra­tos  de la co­mu­ni­dad que agra­de­cie­ron la im­por­tan­te obra.
En la ac­ti­vi­dad tam­bién  es­tu­vie­ron pre­sen­tes el se­ñor Héc­tor Ro­jas, vi­ce- sín­di­co  y el re­gi­dor Dio­ni­sio  Val­dez.  Los re­gi­do­res  An­drés Mon­ti­lla, Wins­ton Spen­cer y Dig­na  Emé­ri­ta Mar­mo­le­jos  no asis­tie­ron.
El ac­to de inau­gu­ra­ción se ini­ció con la ben­di­ción de la obra a car­go  del cu­ra-pá­rro­co   de Mon­te­lla­no  Luís Díaz.
El se­ñor Pa­blo Re­yes, a nom­bre de la co­mu­ni­dad agra­de­ció a la doc­to­ra Gra­cie­la Fer­mín y de­más au­to­ri­da­des del ca­bil­do la cons­truc­ción  de la obra. El Je­fe del Cuer­po de Bom­be­ros del mu­ni­ci­pio  tam­bién agra­de­ció  la obra, que ve­nían re­cla­man­do por mu­chos años jun­to a los mon­te­lla­ne­ros.
Otro que in­ter­vi­no en el de­sa­rro­llo del ac­to fue el se­ñor Héc­tor Ro­jas, vi­ce-sín­di­co, quien des­ta­có la im­por­tan­cia de la cons­truc­ción  pa­ra las ope­ra­cio­nes del Cuer­po de Bom­be­ros y otras ins­ti­tu­cio­nes de ser­vi­cio.
En su dis­cur­so  el se­ñor Ro­jas pon­de­ró po­si­ti­va­men­te el tra­ba­jo que al fren­te del Ayun­ta­mien­to de Mon­te­lla­no ha rea­li­za­do la doc­to­ra Gra­cie­la Fer­mín.
Pro­me­tió  que de ga­nar la sin­di­ca­tu­ra en las elec­cio­nes pró­xi­mas, se­gui­rá  el rit­mo de cons­truc­ción de obras  de la  ac­tual sín­di­ca pa­ra be­ne­fi­cio  del de­sa­rro­llo  de su pue­blo.
El dis­cur­so cen­tral  del ac­to es­tu­vo a car­go de la eje­cu­ti­va mu­ni­ci­pal Gra­cie­la Fer­mín, quien rei­te­ró su dis­po­si­ción de  con­ti­nuar tra­ba­jan­do, en es­ta oca­sión des­de el Con­gre­so Na­cio­nal pa­ra el  bie­nes­tar  de la co­mu­ni­dad de Mon­te­lla­no.
“Yo me  voy del Ayun­ta­mien­to el 16 de agos­to sa­tis­fe­cha del tra­ba­jo rea­li­za­do a fa­vor de to­dos us­te­des, pe­ro pue­den es­tar se­gu­ros que des­de el Con­gre­so Na­cio­nal se­gui­ré  tra­ba­jan­do tam­bién  a su  fa­vor,”  di­jo.
In­di­có que  su prin­ci­pal ob­je­ti­vo  co­mo di­pu­ta­da es lo­grar que el Go­bier­no  pon­ga nue­va­men­te a ope­rar el In­ge­nie­ro Mon­te­lla­no y ca­na­li­ce  las aguas del río  Ca­mú.
Agra­de­ció el res­pal­do que ha re­ci­bi­do del con­ce­jo de re­gi­do­res y de­más au­to­ri­da­des del ca­bil­do pa­ra po­der    eje­cu­tar to­das las obras  que hoy dis­fru­ta esa lo­ca­li­dad.
La con­no­ta­da di­ri­gen­te po­lí­ti­ca Gra­cie­la Fer­mín  pro­nun­ció su dis­cur­so, an­te cien­tos de mon­te­lla­ne­ros pre­sen­tes en  la ac­ti­vi­dad que la aplau­dían  en for­ma de­li­ran­te y le ex­pre­sa­ban su apo­yo co­mo can­di­da­ta a di­pu­ta­da.
Di­jo que con el res­pal­do del pue­blo de Mon­te­lla­no, ella  ga­na­rá las elec­cio­nes el 16 de ma­yo, al igual que el se­ñor Omar Sán­chez, can­di­da­to a sín­di­co pa­ra la con­ti­nui­dad de su obra.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: