Gobierno a través de Turismo entrega RD$40 millones para terminación alcantarillado sanitario barrios zona Sur

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Turismo  que dirige el licenciado Francis  Javier, entregará este viernes, RD$ 40  millones de pesos para la terminación   del alcantarillado sanitario de los barrios   de la  zona Sur de esta ciudad.
La información la ofreció César José De los Santos vice-ministro de la  cartera y director provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aliados.
Los recursos serán entregados a los ingenieros contratistas Juan de Dios Santana y Víctor Marte  Encarnación, a través de los dirigentes de  juntas de vecinos.
Con esto se busca, precisó De los Santos, que estos dirigentes comunitarios  le den seguimiento a los trabajos  del sistema sanitario de los 28 sectores barriales  localizados en la zona Sur de Puerto Plata.
Estos  trabajos se aplican a un costo  que  sobrepasan los RD$ 600 millones de pesos, de los cuales ya el Ministerio de Turismo había desembolsado una cuantiosa cantidad.
Los trabajos del alcantarillados sanitario  de los barrios de la zona Sur están  avanzados en uno 90 %, precisó De los Santos.
Significó que con la terminación  de la obra se resolverá definitivamente el problema de las   aguas residuales que se producen en dichos sectores  que constituyen un  foco de contaminación.
La entrega de estos recursos, subrayó De los Santos, es una muestra más del   interés que tienen el  Presidente Leonel   Fernández y el Ministro de Turismo Francisco Javier García  de contribuir  con el desarrollo  de Puerto Plata  y   mejorar la cantidad de vida de sus habitantes.
El funcionario y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana destacó también los esfuerzos que hicieron los candidatos a senador Fracis Vargas y a síndico Walter Musa, para gestionar la importante  obra y los recursos con el Ministerio de Turismo para que los 28 sectores barriales de la zona Sur de Puerto Plata  tenga su alcantarillado sanitario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: