Gabriel Mora (Canoa), asegura ganará sindicatura Cabarete con más de un 80%

CA­BA­RE­TE.-  El can­di­da­to a sín­di­co   por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD)  y el Blo­que Pro­gre­sis­ta  en es­ta   co­mu­ni­dad, Ga­briel  Mo­ra (Ca­noa), ase­gu­ró que ga­na­rá las elec­cio­nes del 16 de ma­yo con más de un 80 por cien­to  de la vo­ta­ción.
El se­ñor Mo­ra ex­pli­có que de acuer­do a  las me­di­cio­nes que se  han he­cho el PLD-PRSC ob­ten­drán un triun­fo arro­lla­dor  tan­to en So­súa co­mo en Ca­ba­re­te.
In­di­có que an­tes  de la alian­za en­tre am­bos   par­ti­dos  él es­ta­ba  bus­can­do la sin­di­ca­tu­ra de di­cha de­mar­ca­ción so­lo y to­das las en­cues­tas tam­bién lo da­ban ga­na­dor con am­plio mar­gen.
“Cuan­do la alian­za se con­cre­ti­zó  al  Par­ti­do  de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na   las en­cues­tas so­la­men­te le da­ban un 25 por cien­to de po­pu­la­ri­dad  y yo te­nía un 58 por cien­to,   que su­mán­do­los da­ba un 83  por cien­to,” su­bra­yó Ga­briel Mo­ra  (Ca­noa).
”To­do se ha man­te­ni­do bien, vi­vi­mos ha­cien­do ju­ra­men­ta­cio­nes día por día.”
Di­jo que mien­tras  la alian­za PLD-PRSC si­gue su­bien­do, el Par­ti­do  Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) y su can­di­da­to a sín­di­co  se man­tie­nen es­tan­ca­dos, siem­pre igual que el do­mi­nó  dán­do­le vuel­tas  y siem­pre con 28  fi­chas, por­que no han po­di­do pro­gre­sar den­tro del dis­tri­to  de Ca­ba­re­te.
Sos­tu­vo que el pue­blo ya ha­bló y tie­ne    una per­cep­ción de vo­tar ro­jo el 16 de  ma­yo  por la alian­za PLD-PRSC.
“Aquí se ga­na se­gu­ro, lo di­go yo co­mo can­di­da­to y lo di­ce el pue­blo que nos apo­ya en to­das las ac­ti­vi­da­des que rea­li­za­mos.”
Pre­ci­só Ga­briel Mo­ra, que el do­min­go  rea­li­zó una mar­cha -ca­ra­va­na don­de  asis­tie­ron más de mil 500 per­so­nas, mien­tras que los pe­rre­deís­tas hi­cie­ron una don­de ape­nas  par­ti­ci­pa­ron 84 ve­hí­cu­los.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: