Ga­briel Mo­ra (Ca­noa) elec­to Jun­ta Ca­ba­re­te

CA­BA­RE­TE,  So­súa, Los ha­bi­tan­tes de es­te mu­ni­ci­pio,  que por pri­me­ra vez eli­gie­ron sus au­to­ri­da­des dis­tri­ta­les, lo hi­cie­ron ma­si­va­men­te por el con­tro­ver­sial  di­ri­gen­te del Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no (PRSC), Ga­briel Mo­ra (Ca­noa), quien re­ci­bió ata­ques por los cua­tro cos­ta­dos de par­te de sec­to­res con­tra­rios a su elec­ción.
Ca­noa, co­mo se le co­no­ce po­pu­lar­men­te, es ac­tual re­gi­dor an­te el Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal de So­súa, en re­pre­sen­ta­ción de es­te dis­tri­to mu­ni­ci­pal. Las en­cues­tas lo die­ron ga­na­dor des­de que  anun­ció que as­pi­ra­ría a la po­si­ción.
Un sec­tor, en­tre ellos em­pre­sa­rios, se man­tu­vie­ron en lu­cha con­tra su no­mi­na­ción e in­clu­so de­man­da­ron del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca que no lo asu­mie­ra co­mo can­di­da­to se­ña­lan­do que ha­bía co­me­ti­do una se­rie irre­gu­la­ri­da­des en el dis­tri­to mu­ni­ci­pal y co­mo re­gi­dor en­car­ga­do de la ad­mi­nis­tra­ción de la Jun­ta dis­tri­ta­l,u­ti­li­zan­do me­dios de co­mu­ni­ca­ción es­cri­tos, ra­dial y te­le­vi­si­vos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: