Francisco García no recibe permiso Sacramento Kings jugar CentroBasket

PUER­TO PLA­TA.- El ju­ga­dor do­mi­ni­ca­no Fran­cis­co Gar­cía quien mi­li­ta con los Sa­cra­men­tos Kings en la NBA, di­jo en es­ta ciu­dad que no es­ta­rá in­te­gran­do el se­lec­cio­na­do Na­cio­nal que se pre­pa­ra pa­ra par­ti­ci­par en el Cam­peo­na­to de Cen­tro­Bas­ket 2010 que se ju­ga­rá del 5 al 11 de ju­lio en el país, don­de ya la Fe­de­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Ba­lon­ces­to (Fe­dom­bal), ha con­vo­ca­do unos 43 ju­ga­do­res a prác­ti­ca in­clu­yen­do los tres NBA do­mi­ni­ca­no.
Las de­cla­ra­cio­nes de Fran­cis­co Gar­cía a es­te re­dac­tor, fue­ron ofre­ci­das el pa­sa­do vier­nes en la con­ti­nua­ción de la se­rie fi­nal del XVlll Tor­neo de Ba­lon­ces­to Su­pe­rior Puer­to Pla­ta 2010 que se jue­ga en el te­cha­do Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez del Po­li­de­por­ti­vo, don­de fue re­co­no­ci­do con la en­tre­ga de una pla­ca por par­te de la di­rec­ti­va de ABAP­PLA­TA.
Fran­cis­co Gar­cía quien no en­tró mu­chos de­ta­lles, ex­pli­có que su equi­po de Sa­cra­men­to Kings no le otor­ga­ron el per­mi­so pa­ra él po­der in­te­grar la se­lec­ción crio­lla que par­ti­ci­pa­rá en Cen­tro­Bas­ket aho­ra ba­jo la di­rec­ción del ex­pe­ri­men­ta­do téc­ni­co nor­tea­me­ri­ca­no con ex­pe­rien­cia en la NBA con Gol­den Sta­te Wa­rriors y en los pro­pios Sa­cra­men­to Kings Eric Mus­sel­man.
Gar­cía quien tu­vo una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción con el equi­po do­mi­ni­ca­no jun­to a los NBA Al Hor­ford y Char­lie Vi­lla­nue­va en el Pre-Olím­pi­co de las Amé­ri­cas que se efec­tuó en Puer­to Ri­co, don­de nues­tro con­jun­to hi­zo un “pa­pe­la­zo”, lle­gó a los cam­pos de en­tre­na­mien­tos al­go le­sio­na­do, lo que le cos­tó no ju­gar con su equi­po la tem­po­ra­da pa­sa­da 2009-2010 com­ple­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: