Establecimientos mantienen festival de ofertas con motivo Día de las Madres

PUERTO PLATA.- Los principales  establecimientos comerciales de esta ciudad  han lanzado un festival de ofertas a sus clientes y prospectos con motivo de la celebración este domingo 30 de mayo del Día de las Madres.
Los comerciantes  ofertan  todas clases de artículos  para ser adquiridos al contado o a crédito en ocasión de la fecha.
Los negocios localizados en diferentes  lugares de la ciudad tienen en especial   desde artículos electrodomésticos hasta  piezas de vestir (ropas  y calzados)   de fina calidad.
Juegos de muebles, comedores, estufas, neveras, televisores, lavadoras, equipos de músicas, entre otros electrodomésticos   están en especiales para hacer feliz a las madres.
También las tiendas de joyerías  han colocado  precios  especiales a las prendas preciosas que expende, especialmente a las cadenas,  aretes y anillos con variados kilates.
Otros establecimientos  de Puerto Plata  que tradicionalmente hacen ofertas especiales a sus clientes con motivo de aproximarse el Día de las Madres, son las floristerías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: