Encuentran hombre muerto en Sosúa

PUER­TO PLA­TA.-  Un hom­bre fue en­con­tra­do muer­to en  el mu­ni­ci­pio de So­súa con  dos ba­la­zos  en la ca­be­za,  in­for­mó la Po­li­cía.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­do co­mo  Emi­lio Mar­tí­nez Ozo­ria, de 25 años de edad,  y  jun­to a su ca­dá­ver  en­con­tra­ron un  pol­vo blan­co que se  pre­su­me era co­caí­na, se­gún el re­por­te de la Po­li­cía.
El ca­dá­ver fue le­van­ta­do  por el  mé­di­co le­gis­ta de Puer­to Pla­ta, Freddy Sa­la­zar, quien re­mi­tió el ca­dá­ver al Ins­ti­tu­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se  pa­ra que les prac­ti­ca­ran una au­top­sia.
Se in­for­mó que 10 per­so­nas  es­tán ba­jo in­ves­ti­ga­ción, se­gún  el co­ro­nel de la Po­li­cía Jo­sé Acos­ta Cas­te­lla­no, quien es­tá apo­de­ra­do  del ca­so.
Por otro la­do, la Po­li­cía in­for­mó que en las úl­ti­mas ho­ras fue­ron apre­sa­dos 70 con­duc­to­res de mo­to­ci­cle­tas al ser sor­pren­di­dos con­du­cien­do   sin cas­cos pro­tec­to­res y  sin do­cu­men­tos de iden­ti­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: