Dos ex reformistas se disputan sindicatura en boletas ajenas blanca del PRD y morada del PLD

PUER­TO PLA­TA.- Los ex re­for­mis­tas  Wal­ter Mu­sa y Car­los Mar­tí­nez, se dis­pu­tan la sin­di­ca­tu­ra del mu­ni­ci­pio ca­be­ce­ra de la pro­vin­cia y uno de ellos se­rá el pri­mer al­cal­de lue­go de ha­ber­se pro­cla­ma­do la Cons­ti­tu­ción y la Ley 176- que ri­ge los Ayun­ta­mien­tos del país.
Mu­sa es re­pos­tu­la­do pa­ra bus­car la ree­lec­ción, en tan­to que, Car­los Mar­tí­nez ( Pa­pi­to), fue de­sig­na­do me­dian­te la cuo­ta del pre­si­den­te del Par­ti­do  Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), Mi­guel Var­gas.  Mar­tí­nez lle­gó al par­ti­do blan­co  sien­do di­pu­ta­do, po­si­ción que al pa­re­cer no le in­te­re­só pa­ra bus­car la se­gun­da ree­lec­ción, ya que ha­bía con­se­gui­do la pri­me­ra en el 2006.
Wal­ter Mu­sa, quien fue­ra re­gi­dor por cua­tro años y as­pi­ra­ra a la se­na­du­ría en la bo­le­ta co­lo­rá, acep­tó ser el can­di­da­to a sín­di­co del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) pa­ra las elec­cio­nes del 2006 en­fren­tan­do a Car­los Tro­che del Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no (PRSC) que fue alia­do con el PRD. Es­ta vez am­bos es­tán en la mis­ma bo­le­ta, pe­ro en po­si­cio­nes dis­tin­tas, Tro­che es can­di­da­to a di­pu­ta­do y Wal­ter Mu­sa a sín­di­co.
La pa­sa­da se­ma­na el can­di­da­to del PRD di­jo que es­ta­ba por de­ba­jo del can­di­da­to del PLD por unos seis pun­tos, aun­que una en­cues­ta del Cen­tro Eco­nó­mi­co del Ci­bao, co­lo­ca al ac­tual eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal con un 82 % so­bre el ad­ver­sa­rio can­di­da­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: