Diez mil madres asisten concierto ofreció primera Dama

SANTO DOMINGO. –Más de diez mil madres de toda la capital y sectores aledaños se reunieron en el Palacio de los Deportes, para disfrutar del gran concierto que ofreció el Despacho de la Primera Dama para juntas celebrar el Día de las Madres. Las agasajadas; pertenecientes a los diferentes programas que desarrolla el DPD, principalmente las que pertenecen a las familias Progresando, disfrutaron de las canciones del bachatero Frank Reyes, el merenguero Johnny Ventura y del romanticismo de Camboy Estévez.

Con esta actividad, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, lleva alegría a las madres dominicanas, a las que siempre ha ofrecido su apoyo, guía y colaboración para que continúen formando hombres y mujeres de bien.

La primera Dama de la República manifestó que ser madre es una gran responsabilidad, porque tienen que luchar por forjar hijos e hijas saludables, tanto mental como física y emocionalmente.

Agregó que las madres son las que forman los hombre  y las mujeres que van atrabajar en los países,  a los que se le debe transmitir conocimientos y enseñanza en valores y en principios.

La Primera Dama compartió con todas las madres de Santo Domingo que pertenecen a los diferentes programas que desarrolla el DPD a favor de las familias que se encuentran en extrema pobreza en distintos puntos del país a quienes le reiteró que pueden contar con su apoyo, su guía y colaboración.

Las madres que asistieron a la actividad participaron en rifas de neveras, estufas, hornos eléctricos, planchas, licuadoras, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos, así como el amueblamiento completo de varias casas.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: