Destaca capacidad coronel Acosta Castellanos, nuevo comandante Policía

PUERTO PLATA.-El subjefe de la Policía Nacional, mayor general Henry Peralta, elogió la hoja de servicios, la eficiente y honrosa carrera policial del coronel José Alejandro Acosta Castellanos, al ponerlo en posesión el pasado miércoles como nuevo comandante de la Dirección Norte de la institución del orden público.

Peralta dijo que Acosta Castellanos tiene un gran reto en el combate y prevención del delito, del cual tiene la confianza que saldrá airoso, porque conoce la zona, ya que es nativo de Sosúa,  Puerto Plata.

El alto oficial exhortó al nuevo comandante de la Policía en Puerto Plata y Gaspar Hernández a emular la labor realizada por el ex comandante de la Dirección Regional Norte, general de brigada Rinel Lozada Montás, la cual mereció el reconocimiento de la comunidad puertoplateña por su dedicación y su entrega.

Aconsejó al coronel José Alejandro Acosta Castellanos a buscar el apoyo de las autoridades y de las instituciones de la sociedad civil como lo hizo el general de brigada Lozada Montás para salir airoso del reto de combatir el narcotráfico y la delincuencia en sentido general.

Destacó que Puerto Plata es un destino turístico al que el gobierno le presta una atención especial en la construcción de infraestructuras y la Policía tiene que garantizar la seguridad de los visitantes que vacacionan en esta provincia, para que sea un destino seguro.

Al mismo tiempo, el mayor general Henry Peralta deseó éxito al general de brigada Rinel Lozada Montás en La Romana, plaza donde prestó servicio antes de ser

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: