Deportes suspendidos fin de semana por celebración elecciones

PUER­TO PLA­TA.- Con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de las elec­cio­nes con­gre­sua­les y mu­ni­ci­pa­les de es­te do­min­go 16 de ma­yo del 2010, prác­ti­ca­men­te to­das las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas en es­te mu­ni­ci­pio y el res­to de la pro­vin­cia, han si­do sus­pen­di­da has­ta nue­vo avi­so.
De igual ma­ne­ra es­to afec­ta­rá la do­cen­cia, así co­mo ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y re­crea­ti­vas que te­nían pro­gra­ma­das la ma­yo­ría de las ins­ti­tu­cio­nes de­por­ti­vas.
En­tre los tor­neos que en la ac­tua­li­dad se ce­le­bran en es­ta ciu­dad, es­tán el XVlll Tor­neo de Ba­lon­ces­to Su­pe­rior, el cual es­tá en la eta­pa de se­rie fi­nal en­tre los quin­te­tos Ro­jos del Ba­tey Tres y las Co­to­rras del Gus­ta­vo, aun­que los jue­gos de di­cha se­rie po­drían ex­ten­der­se has­ta es­te vier­nes, pe­ro es­to no fue con­fir­ma­do por el co­mi­té eje­cu­ti­vo de Aso­cia­ción de Ba­lon­ces­to de Puer­to Pla­ta (ABAP­PLA­TA), que pre­si­de el in­ge­nie­ro Luis Mén­dez.
Tam­bién es­tá en pro­gre­so el ani­ver­sa­rio de la Li­ga De­por­ti­va Ta­to Mar­tí­nez don­de se com­pi­te en béis­bol de las pe­que­ñas li­gas, soft­bol fe­me­ni­no, do­mi­nó y otras ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas.
Otras de las en­ti­da­des que re­ce­sa­rán por mo­ti­vo de las elec­cio­nes de es­te do­min­go, es la Li­ga Mi­ra­mar, la cual inau­gu­ró re­cien­te­men­te su tor­neo de soft­bol y el tor­neo de es­te de­por­te de la Li­ga Su­per Chon­gos del Puer­to Pla­ta Te­nis Club.
En es­te ca­so los más afec­ta­dos se­rán los ni­ños de las di­fe­ren­tes li­gas de es­ta ciu­dad que apro­ve­chan los fi­nes de se­ma­nas pa­ra ju­gar béis­bol des­de los 5 años en ade­lan­te, ya que de acuer­do a sus di­ri­gen­tes no se­rá po­si­ble rea­li­zar los acos­tum­bra­dos in­ter­cam­bios con ins­ti­tu­cio­nes de otros pue­blos.
Ex­pli­ca­ron co­mo en el ca­so de las Li­gas An­te­ra Mo­ta, Jo­sé Nú­ñez, del Atlán­ti­co, así co­mo los pro­gra­mas de béis­bol que fun­cio­nan en el es­ta­dio Jo­sé Bri­ce­ño, se­rá im­po­si­ble, ya que esos lo­ca­les y los que es­tán a sus al­re­de­do­res se­rán uti­li­za­dos pa­ra las ins­ta­la­cio­nes de me­sas elec­to­ra­les.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: