Definitivamente los puertoplateños interpretaron el mensaje “Están con ella” Emelania, Diputada que llenará el vacío de la mujer puertoplateña en el Congreso

PUERTO PLATA.- La consolidación del triunfo y la representación de la mujer puertoplateña ante el Congreso Nacional dentro de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quedó demostrado en el respaldo y apoyo recibido de  los diferentes sectores, tanto interno  como fuera de su organización,  lo que le garantiza  el  triunfo  a la licenciada Emelania Cid de Rodríguez, en las elecciones del próximo domingo.
El proceso  que concluye saca como conclusión  su afianzamiento dentro del electorado con una significativa puntuación antes los demás candidatos de otros partidos, porque ella integra el entorno de los candidatos morado que entra dentro de los sustentadores del desarrollo y el progreso de Puerto Plata que encabeza el doctor Francis Vargas y Walter Musa.
Esta candidatura conlleva la representación de la mujer puertoplateña a todos los niveles sociales, demostrado en las diferentes localidades de la Circunscripción  1  Sosúa, Montellano, Maimón, Yásica, El Cupey, Muñoz, y los diferentes sectores de Puerto Plata, incluyendo uno de los sectores de mayor sustentación de la  candidatura, como es el caso del sector Magisterial, donde más de 500 educadores acudieron a darle el respaldo tanto a la candidatura de doña Emelania Cid, como a la  del senador Francis Vargas y el síndico Walter Musa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: