Crean Movimiento Educativo de respaldo a Emelania Cid

PUER­TO PLA­TA.-De­ce­nas de pro­fe­so­res del sec­tor pú­bli­co pre­sen­ta­rán hoy cre­den­cia­les de acre­di­ta­ción so­bre la ba­se de sus­ten­ta­ción de la can­di­da­tu­ra a la di­pu­ta­ción de la lic. Eme­la­nia Cid de Ro­drí­guez.
El ac­to es­ta pre­vis­to pa­ra las 6 de la tar­de de es­te vier­nes en  el sa­lón de ac­ti­vi­da­des del Im­pe­rial ubi­ca­do en la Ma­no­lo Ta­va­rez Jus­to, don­de se de­ja­rá ju­ra­men­ta­do el Mo­vi­mien­to del sec­tor Edu­ca­ti­vo Con Me­la­nia, que cuen­ta con edu­ca­do­res de los di­fe­ren­tes sec­to­res de es­ta mu­ni­ci­pio y don­de es­ta­rán pre­sen­te co­mo in­vi­ta­dos el se­na­dor y can­di­da­to  a la mis­ma po­si­ción Fran­cis Var­gas, el sin­di­co Wal­ter Mu­sa, tam­bién as­pi­ran­te a con­ti­nuar en la rien­da de ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, ade­más de  di­ri­gen­tes  del par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: