Cotorras empatan serie final frente Batey Tres

PUERTO PLATA.- Las Cotorras del Gustavo colocaron cuatro jugadores con cifras dobles encabezado por Rafael Crisóstomo con 39 puntos, para empatar la serie final 1-1 frente a los Rojos del Batey Tres, quienes ganaron el primer partido de dicha serie al mejor de 7 el pasado domingo 73-65.
Los del barrio Invi obtuvieron su primer triunfo con ventaja de 10, 91-81, contando también con la ofensiva de su jugador estelar Oliver González con 18 tantos, Alexis Montás 11 con 14 rebotes y Ralp Mata con 10 y 6 rebotes.
Los dirigidos por Modesto -Pellera- Guillén, se fueron al descanso arriba 42-36, regresando para también ganar el tercero 27-25 el cuarto 22-20.
Por el Batey Tres  Erick Ferguson fue el mejor con 25 puntos, Marlon Martínez 15 al igual que Carlos Rodríguez, en el XVlll Torneo de Baloncesto Superior que se juega en el techado Fabio Rafael González, organizado por la Asociación local con el patrocinio de Brugal, Bohemia, Compraventa Antonio y Plaza Las Américas, entre otros.
Al regreso del medio tiempo el señor Patricio Vigouroux, director del hotel Barceló de Playa Dorada, realizó el saque de honor en compañía de Luis Méndez, presidente de la entidad y Vinicio Puello, vicepresidente.
Jorge Martínez, director técnico, dijo que las actividades recesarán por motivo de las elecciones, regresando la próxima semana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: