Corporación Electricidad garantiza energía durante elecciones 15 de mayo

SANTO DOMINGO.- El presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aseguró que el país contará con energía eléctrica desde el próximo sábado 15 en la tarde hasta el lunes 17 de mayo, de manera permanente, como una forma de garantizar el normal desenvolvimiento de las elecciones del 16 de mayo.

Marranzini, durante una visita a la Junta Central Electoral (JCE) acompañado de los principales funcionarios de las distribuidoras energéticas del país, aseguró que el proceso electoral no tendría ningún problema por falta de energía eléctrica.

El funcionario precisó que mantener todo el país encendido por unas 36 horas implica un costo adicional, pero que el mismo es el aporte del sector energético a la fiesta de la democracia.

Celso Marranzini recordó que la JCE cuenta con seis circuitos diferentes y que se han tomado todas las medidas de lugar a fin de corregir cualquier eventualidad que pueda presentarse durante la celebración de los comicios.

En ese sentido, informó que se ha dado mantenimiento a la planta de San Felipe, Itabo, y Los Mina, para garantizar su buen funcionamiento.

El funcionario ofreció sus declaraciones al concluir una reunión de trabajo que sostuvo con el presidente de la JCE, el presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario el magistrado César Féliz y técnicos del organismo electoral.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: