Coraapplata se excusa salida acueducto a causa de lluvias

PUER­TO PLA­TA.- El De­par­ta­men­to de Ope­ra­cio­nes y Man­te­ni­mien­to de la Cor­po­ra­ción de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos de Puer­to Pla­ta (CO­RAAP­PLA­TA) in­for­mó que de­bi­do a las fuer­tes llu­vias caí­das en los úl­ti­mos días y la lim­pie­za los cal­ca­mos de la obra de to­ma de Ma­dre Vie­ja ha si­do ne­ce­sa­rio sa­car de ser­vi­cio el acue­duc­to.
El De­par­ta­men­to de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de la ins­ti­tu­ción rec­to­ra de los acue­duc­tos y al­can­ta­ri­lla­dos a nom­bre de la Di­rec­ción Ge­ne­ral a car­go del in­ge­nie­ro Oma­li Ta­vá­rez pi­dió ex­cu­sas a to­da la ciu­da­da­nía por los in­con­ve­nien­tes que pue­da crear es­tá si­tua­ción, la cual es­ca­pa del con­trol de las au­to­ri­da­des de CO­RAAP­PLA­TA.
El or­ga­nis­mo res­pon­sa­ble de la ima­gen de la ins­ti­tu­ción­?di­jo es­pe­rar que los pro­ble­mas que han obli­ga­do a sus­pen­der la ope­ra­ción del acue­duc­to de­sa­pa­rez­can a la ma­yor bre­ve­dad po­si­ble pa­ra de in­me­dia­to pro­ce­der a nor­ma­li­zar el su­mi­nis­tro de agua a to­dos los sec­to­res que son abas­te­ci­dos por el acue­duc­to de Puer­to Pla­ta.
Si­gue ope­ra­ti­vo de man­te­ni­mien­to
Por otra par­te, El De­par­ta­men­to de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de CO­RAAP­PLA­TA in­for­mó­?que el De­par­ta­men­to de Ave­rías de CO­RAAP­PLA­TA co­rri­gió?a­ve­rías en las lí­neas de dis­tri­bu­ción en la ca­lle 5 de los sec­to­res Los Maes­tros, Bue­nos Ai­res y Las Mer­ce­des y se re­pa­ra­ron y lim­pia­ron? los re­gis­tros sa­ni­ta­rios de las ur­ba­ni­za­cio­nes Los Cue­to y La Oli­va.
Ade­más, la Bri­ga­da Eléc­tri­ca y Me­cá­ni­ca de la ins­ti­tu­ción dio man­te­ni­mien­to a los equi­pos eléc­tri­co y me­cá­ni­co de los acue­duc­tos de Ce­rros de Na­vas e ins­ta­ló las bom­bas de la ur­ba­ni­za­ción To­rre Al­ta y el Mo­nas­te­rio de la Vi­si­ta­ción de San Mar­cos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: