Entregan cascos y chalecos a más de 200 motoconchistas

PUER­TO PLA­TA.- Lue­go de ha­ber par­ti­ci­pa­do en va­rias  jor­na­das de char­las y cur­sos – ta­lle­res, im­par­ti­dos por la Ofi­ci­na Téc­ni­ca de Trans­por­te Te­rres­tre (OTTT) y otras ins­ti­tu­cio­nes ofi­cia­les,  les fue­ron en­tre­ga­dos el pa­sa­do  mar­tes a  mo­to­con­chi­tas que la­bo­ran en  es­ta ciu­dad  más 250  cas­cos y cha­le­cos  de ma­nos del li­cen­cia­do Fran­cis­co Pue­llo, en­car­ga­do del De­par­ta­men­to de Ca­pa­ci­ta­ción Vial de ese or­ga­nis­mo a ni­vel na­cio­nal, ba­jo la ins­truc­ción de su  di­rec­tor, el in­ge­nie­ro Án­gel Se­gu­ra So­to.
Por su la­do, la  go­ber­na­do­ra Eri­da­nia Lli­bre Or­tiz, du­ran­te la en­tre­ga di­jo,  que con­si­de­ra­ba a los mo­to­con­chis­tas par­te de la  Go­ber­na­ción, a qui­nes siem­pre les ha ten­di­do la ma­no.
Es­tu­vie­ron pre­sen­tes los di­pu­ta­dos  Al­fon­so Cri­sós­to­mo,      Fé­lix Cas­ti­llo, los can­di­da­tos  a esa po­si­ción Car­los Tro­che, Eme­la­nia Cid De Ro­drí­guez, y al fi­nal el di­pu­ta­do an­te el Par­la­men­to Cen­troa­me­ri­ca­no del Ca­ri­be, li­cen­cia­do Juan Pa­blo Plá­ci­do,  tu­vo la pa­la­bras de clau­su­ra ex­hor­tán­do­les a con­du­cir con pru­den­cia y  res­pe­to a los  de­más.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: