Consistencia de Horford conduce Hawks Atlanta 2da. ronda playoffs NBA

PUERTO PLATA.- El puertoplateño Al Horford Reynoso por segundo año consecutivo llevó a su equipo Hawks de Atlanta en la NBA a la serie semifinal frente a los Magic de Orlando después de haber derrotado 4-3  a los Bucks de Milwaukee en la primera fase de conferencia.
La fortaleza y destreza debajo de los aros de este novel jugador local, ha sido sin lugar a dudas la chispa motora del conjunto en apenas su tercer año participando en el mejor baloncesto del mundo.
Horford quien ha tenido los más grandes elogios de los dirigentes de la NBA, lo que lo llevó a ser seleccionado para el Juego de Estrellas, ha manifestado en múltiples ocasiones que su trabajo está dirigido a darle una corona a Atlanta, por lo que ha continuado con su juego fuerte desde todos los ángulos de la cancha.
En el último juego frente a Milwaukee estuvo impresionante encestando canasta importante, y de su defensa ni hablar en la zona pintada.
Aunque los Magic de Orlando son dado como favorito en esta serie semifinal, para Al Horford Reynoso el juego sigue igual donde los jugadores de su conjunto como lo vienen haciendo desde el inicio de temporada, tienen que dar el ciento por ciento, y por algo hoy están ahí frente a un equipo con muchas más experiencias en esta clase de serie que ellos.
De su lado el dirigente Mike Woodson confía en llegar a las finales esta temporada y darle a la ciudad una corona, siempre contando con el trabajo en equipo que siempre ha mantenido, destacando sobre todo, el trabajo que viene realizando Horford desde su llegada al conjunto, lo que le ha valido al criollo ganarse el respaldo de los fanáticos en Atlanta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: